Jump to content

PROBLEMAS CON EL FIS A4


juan64

Publicaciones recomendadas

He conseguido sacar la bandeja trasera, y colocar la 3º luz de freno, la he conectado a masa, y al cable de luz de freno izquierda haciendo un puente, y ahor me sale en el fis el simbolo de una luz fundida,(eso ya me salia antes pero no habia ninguna fundida), y me pone BREIMS LITCH, mas o menos, y todas las luces van bien, sabeis algo para solucionar esto, un saludo

 

 

 

 

MUY AGRADECIDO A SUSOPAMPIN por el esquema de la bandeja trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde tomaste la masa?, es normal que te de un fallo en el FIS. Yo veo dos alternativas, o tomas la corriente de la salida de su fusible...(laborioso), o intentas engañar al FIS, tomando la misma masa que la luz de freno de donde tomas la corriente. No se si funcionara, pero es facil de comprobar.

Comentanos. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde tomaste la masa?, es normal que te de un fallo en el FIS. Yo veo dos alternativas, o tomas la corriente de la salida de su fusible...(laborioso), o intentas engañar al FIS, tomando la misma masa que la luz de freno de donde tomas la corriente. No se si funcionara, pero es facil de comprobar.

Comentanos. Saludos :p

la masa la tome de la bandeja trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mi padre hizo lo mismo y lo soluciono con un rele en los cables de la 3º luz de freno.

 

Utiliza el buscador y pon tercera luz de freno a4 y buscalo porque esta todo especificado para poder quitar el dichoso mensajito :clap1: .

 

creo que este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=tercera intentalo

 

Un saludo y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.