manolo_pucela Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2003 Feliz navidad a todos………………… Hace un mes me han arreglado el coche entero, os doy una explicación de las cosas que me han arreglado con unas fotos: - perdida de aceite por la bomba de aceita (según tengo entendido, es muy corriente) menudo movidon………….!!!!!!!!!!!!! - limpieza de colectores - sellar la caja de la unidad de mando: cuando llovía se me quedaba a 1500 rpm y sin acelerador - anular EGR - cambio de bomba del agua - cambio de correa de distribución Y para ilustrar todo esto una fotos El mecánico que me lo ha hecho es de Santander es un fenómeno……. si no es por el había vendido el coche hace 2 meses ahora es un tiro……………. ejemplo el otro dia viniendo de Madrid 240 km/h de marcador yo alucinadito……………. bueno que no os quiero aburrir ----------------------- A4 2.5 TDI´98 (Valladolid) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2003 aaaaayyyyyyyy que doloooooooorrrrr, yo veo mi coche asi y me muero del too. Pero me alegro de que estes contento, supongo que lo habras hecho fuera de la cada oficial, porque sino el dolor habra sido super del too. asi que a disfrutar de coche casi nuevo. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 que penita dan cuando estan asi....suerte que todo haya salido bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 Q dolor!!!!! El otro dia fui al taller de un colega q esta especializado en Audi´s y casi me muero de ver todos destripaos por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo_pucela Publicado 25 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2003 otrarrrrrrrrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo_pucela Publicado 25 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2003 y otrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo_pucela Publicado 25 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2003 la ultima............................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.