Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz navidad a todos………………… :D:D;):lol:

Hace un mes me han arreglado el coche entero, os doy una explicación de las cosas que me han arreglado con unas fotos:

- perdida de aceite por la bomba de aceita (según tengo entendido, es muy corriente) menudo movidon………….!!!!!!!!!!!!!

- limpieza de colectores

- sellar la caja de la unidad de mando: cuando llovía se me quedaba a 1500 rpm y sin acelerador

- anular EGR

- cambio de bomba del agua

- cambio de correa de distribución

Y para ilustrar todo esto una fotos

El mecánico que me lo ha hecho es de Santander es un fenómeno……. si no es por el había vendido el coche hace 2 meses ahora es un tiro……………. ejemplo el otro dia viniendo de Madrid 240 km/h de marcador :D yo alucinadito……………. bueno que no os quiero aburrir

-----------------------

A4 2.5 TDI´98

(Valladolid)

post-10-1071998777.jpg

Publicado

aaaaayyyyyyyy que doloooooooorrrrr, yo veo mi coche asi y me muero del too.

Pero me alegro de que estes contento, supongo que lo habras hecho fuera de la cada oficial, porque sino el dolor habra sido super del too.

asi que a disfrutar de coche casi nuevo.

Saludetes.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.