wastegate Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pués voy a ir a una quedada que promete lo suyo ( buen yantar y preciosos paisajes ) Y como sé que hay un montón de ANTIGUOS por nuestra geografía ( un monton de colegas internautas ) pués a ver si alguno os apuntais, y ASI veremos y conoceremos nuevas caras jejejejeje a parte de las ya conocidas. Pos ala, aquí dejo el enlace donde 3 o cuatro ASIDUOS estar organizando el sarao ( JOSEMA, TXISPIS, GONCHITO, ER ABUELO, etc ) El enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81158 Enga, que quedan pocos dias y la representaciónn de ANTIGUOS es pequeña ( aunque somos grandes ) Responder
Albaricoque Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jodo, ese finde estoy en iruña pero iré con el civic... Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya me gustaria ami poder ir con el mio, pero la falta de € Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jodo, ese finde estoy en iruña pero iré con el civic... Y que más dá que sea con el civic, con la pasión que les tienes a los S2 jejejje, te lo vás a perder.... Saludetes Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya me gustaria ami poder ir con el mio, pero la falta de € Cacho mamónnnnnn, pos te vienes conmigo, que la comida tampoco es tan cara jajajajjajajjaja Hablamos Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 venga albaricoque... pasate si andas por Iruña, no nos importa (que bola) que vengas con un Japo. c*** que Vamos a ser solo tres clasicos! hay que apuntarse! Responder
Albaricoque Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 c***, ASI es imposible decir que no!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, ASI es imposible decir que no!!! PERFECTO! Responder
wastegate Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Que pasa, que nadie más de los ANTIGUOS se vá a venir :clap1: ????, faltan RSs, coupes, 80s, 90s, 100s, 200s y más S por supuesto. Va, que falta bién poquillo :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Que pasa, que nadie más de los ANTIGUOS se vá a venir :clap1: ????, faltan RSs, coupes, 80s, 90s, 100s, 200s y más S por supuesto.Va, que falta bién poquillo Tienes un 80 ,rojo,precioso,quattro,edicion limitada,que al Abuelo se le paso apuntarlo,pero ya esta subsanado el error. :clap1: <_< Responder
javi rs2 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo de momento no tengo el RS preparado y listo para andar, o sea me pierdo por falta de clásico. Espero que sea de los más y que los S2 dejen el pabellón bien alto Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 trankilo javi, lo dejaremos BRUUM BRUUMMM PAPAPAPAPA!! bien alto :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Que pasa, que nadie más de los ANTIGUOS se vá a venir :clap1: ????, faltan RSs, coupes, 80s, 90s, 100s, 200s y más S por supuesto. Va, que falta bién poquillo Tienes un 80 ,rojo,precioso,quattro,edicion limitada,que al Abuelo se le paso apuntarlo,pero ya esta subsanado el error. :clap1: :clap1: EDICION LIMITADA? que 80, un ur o un b3 o un b4... :clap1: Responder
Albaricoque Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente , aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente. Saludos y pasarlo bien Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente , aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.Saludos y pasarlo bien GIPUZKOA, no guipuzkoa de donde eres para poder subir la proxima semana? como no lo pone en ningun lado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.