Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente :kss1:, aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.

Saludos y pasarlo bien

Pos te vamos a poner falta :clap1: , bueno Albaricoque, otra vez será :lol2: .

Al finál seremos pocos clásicos :lol2: .............no sé yo, si por aquí arriba en donde andan los 90 coupeses y 80 saben algo, ya que entiendo que les cueste entrar en este subforo.............

A ver, alguien que diga algo en el otro subforo :( , que yo no quiero ser el liante :lol2:

Publicado

Con todo el dolor de mi corazon, no me puedo coger dias esta semana así que tendre que posponerlo para la siguiente :clap1:, aun asi tengo pensado subir a Bizkaia y Guipuzkoa y unas cervecitas se podrian terciar para la semana siguiente.

Saludos y pasarlo bien

GIPUZKOA, no guipuzkoa :clap1:

de donde eres para poder subir la proxima semana? como no lo pone en ningun lado?

Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free.

Saludos

Publicado
Pues mire usted, soy murciano, criado entre leon y mondragon y futuro residente en Getxo si llega el dinero, pero cuando subo, subo a pamplona porque la moza esta estudiando ahi y el alojamiento es free.

Saludos

:D:huh:

SOLO FREE? :p

Publicado

Saludos

:clap1: :clap1:

SOLO FREE? :clap1:

Pago en carne... :lol2:

sin comentarios :clap1:

:clap1:

Publicado (editado)
Y las fotos que?

que fotos las de la kdd? no hice ninguna, tengo la camara patxutxa y no me apetecia empezar a ponerme de mala jostia dandole de tortas para que funcionase. TOTAL MAS DE LO MISMO

PD: no en serio, me centre en lo mio y se me fue la *oya, eso y si que esta patxutxa

Editado por M_GORDON
Publicado
Uy q peligro....

21102006036ou9.jpg

La cara de acojone de Carlos se entiende l ver la cara de sadico de MGORDON :notworthy::notworthy::notworthy:

La semana pasada estuve hblando con un mecanico de hospitalet, q su padre y su hermano tb son mecanicos, de hehco tienen un taller, y los 2 hermanso tuvieron un S2 y ahora tienen ls dos un S3 y me dijo q se quedaba con el S2 pero de calle, xq sera? :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.