Big_FiC Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Fijaros en lo que se ha comentado en el foro de A3. Parece que los nuevos A3 en Alemania vienen ya con una concert nueva: Aquí tenéis más detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82569 Y la foto de la nueva concert en Audi.de: http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a3...nenansicht.html Mi coche me lo entregarán en Diciembre, ¿vendrán los nuevos A4 2007 con esta radio de DOBLE DIN?? Sería una gran noticia!!! (aunque no soy muy optimista) Responder
Big_FiC Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert Alguien que pueda traducir esto? mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt Responder
xilvir Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert Alguien que pueda traducir esto? mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt Hola esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo Responder
santi2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert Alguien que pueda traducir esto? mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt Hola esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo Segun "www.wordlingo.com" : con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 10 altavoces activos, Centerspeaker inclusivo y altavoces para bajas audiofrecuencias, Salida total 150 vatios Responder
Danielon Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No jodais que mi A4 que produciran a final de mes vendra con esa peaso radio!!!!!! Seria como un premio pa mi! <_< Responder
Big_FiC Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Alguien puede confirmarlo con su comercial? El mío está de vacaciones... Responder
apache Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo no me haria muchas ilusiones , en el configurador iberico sale la concert de 1 din. Yo lo espero para mitad de Noviembre, y como dice Danielon será como un regalo... ... que digo regalo... ... ¡¡¡ Pedazo de regalazo !!! <_< creo que de momento nos quedaremos con las ganas. Responder
oxygeno Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues es idéntica a la que monta Vw en Golf, Passat y no sé si en alguno más... Foto obtenida del foro www.vagclub.com Un salud. Oxygeno Responder
Sugarless Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Tiene una pinta de ser Becker... Responder
oriol15 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Weno, weno, weno, yo me pedí el coche el lunes. Crees que vendrá ya con esta radio, porqué está bastante bien, no? Voy a intentar localizar a mi comercial y si me da respuesta os lo hago saber raudo y veloz. Pfiuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
_albert22_ Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 la radio practicamente es lo mismo, solo que reproduce mp3 i entrada para 6 cds creo..a mi me viene con el coche.una pregunta, que es eso de doble din? saludos, ah, i no es en color xd.. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 la radio practicamente es lo mismo, solo que reproduce mp3 i entrada para 6 cds creo..a mi me viene con el coche.una pregunta, que es eso de doble din?saludos, ah, i no es en color xd.. El tamaño de la fuente. Las tradicionales son de 1 din. Las que tienen el tamaño del navegador son 2 din. Responder
_albert22_ Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 pero no es de tamaño de navegador, ademas las de navegador son en color.. Responder
adream4 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 el viernes me entregaron el coche, y ya viene con la nueva concert, suena de p.. madre, yo en mi anterior coche tenía un equipo de sonido sony,con altavoces kenwood y demas... y no tenía la misma calidad de sonido.s2 Responder
_albert22_ Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 el viernes me entregaron el coche, y ya viene con la nueva concert, suena de p.. madre, yo en mi anterior coche tenía un equipo de sonido sony,con altavoces kenwood y demas... y no tenía la misma calidad de sonido.s2 pero no es nada del otro mundo o si..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.