[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 http://cgi.ebay.es/NAVEGADOR-AUDI-RNS-E-DV...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues un poco caro, a mi me costó menos dinero y era nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Quizás si es algo caro porque en Ebay mismo se pueden conseguir más baratos pero de ahí a nuevo... cuenta tu secreto!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Quizás si es algo caro porque en Ebay mismo se pueden conseguir más baratos pero de ahí a nuevo... cuenta tu secreto!!! Saludos! Mas que secreto yo diria dedicacion y tiempo. Y tambien cojo** porque hay que pagarlo a traves de transferencia bancaria. RNS-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Quizás si es algo caro porque en Ebay mismo se pueden conseguir más baratos pero de ahí a nuevo... cuenta tu secreto!!! :clap1: Saludos! Mas que secreto yo diria dedicacion y tiempo. Y tambien cojo** porque hay que pagarlo a traves de transferencia bancaria. RNS-E Lo puedes pagar con el sitema paypal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 jod** eso q es checo o algo por el estilo, joer no me entero de nada, yo estoy buscando un nokia N80 plateado y nuevo, sigo buscando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues un poco caro, a mi me costó menos dinero y era nuevo <_< Nuevo??? Y CUANTO te costo exactamente...? A mi me puede interesar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Quizás si es algo caro porque en Ebay mismo se pueden conseguir más baratos pero de ahí a nuevo... cuenta tu secreto!!! Saludos! Mas que secreto yo diria dedicacion y tiempo. Y tambien cojo** porque hay que pagarlo a traves de transferencia bancaria. RNS-E Lo puedes pagar con el sitema paypal Concretamente el vendedor de ese enlace no acepta pago por pay-pal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rinchuls Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Y la instalacion cuanto puede costar??? Porque me imagino que hacerselo uno mismo tiene que ser muy xungo no? Alguien sabe cuanto puede ser el precio final: Navegador + montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Y la instalacion cuanto puede costar??? Porque me imagino que hacerselo uno mismo tiene que ser muy xungo no? Alguien sabe cuanto puede ser el precio final: Navegador + montaje? En AudiMb que creo que es empresa colaboradora del foro puedes preguntar. Por mil y muy poco creo que hay quien se lo ha montado con ellos. Te facilitan incluso el navegador si tu no lo tienes. Todo incluido. Preguntales mejor si estás interesado. Eso sí, los navegadores son de seg. mano pero supongo que en buen estado. La gente está contenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 yo no pagaría tanta pasta por transferencia,porque si hay problemas es bastante complicado el tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rinchuls Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Y la instalacion cuanto puede costar??? Porque me imagino que hacerselo uno mismo tiene que ser muy xungo no? Alguien sabe cuanto puede ser el precio final: Navegador + montaje? En AudiMb que creo que es empresa colaboradora del foro puedes preguntar. Por mil y muy poco creo que hay quien se lo ha montado con ellos. Te facilitan incluso el navegador si tu no lo tienes. Todo incluido. Preguntales mejor si estás interesado. Eso sí, los navegadores son de seg. mano pero supongo que en buen estado. La gente está contenta. Saludos. Gracias Josmi, me lo miraré. Y q os parece este: http://cgi.ebay.es/AUDI-RADIO-NAVEGADOR-SY...1QQcmdZViewItem 430 € no es demasiado barato? donde esta el truco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Y la instalacion cuanto puede costar??? Porque me imagino que hacerselo uno mismo tiene que ser muy xungo no? Alguien sabe cuanto puede ser el precio final: Navegador + montaje? En AudiMb que creo que es empresa colaboradora del foro puedes preguntar. Por mil y muy poco creo que hay quien se lo ha montado con ellos. Te facilitan incluso el navegador si tu no lo tienes. Todo incluido. Preguntales mejor si estás interesado. Eso sí, los navegadores son de seg. mano pero supongo que en buen estado. La gente está contenta. Saludos. Gracias Josmi, me lo miraré. Y q os parece este: http://cgi.ebay.es/AUDI-RADIO-NAVEGADOR-SY...1QQcmdZViewItem 430 € no es demasiado barato? donde esta el truco? pues este no vale para el a3,mira las esquinas de arriba,las del tuyo son redondeadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rinchuls Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Y la instalacion cuanto puede costar??? Porque me imagino que hacerselo uno mismo tiene que ser muy xungo no? Alguien sabe cuanto puede ser el precio final: Navegador + montaje? En AudiMb que creo que es empresa colaboradora del foro puedes preguntar. Por mil y muy poco creo que hay quien se lo ha montado con ellos. Te facilitan incluso el navegador si tu no lo tienes. Todo incluido. Preguntales mejor si estás interesado. Eso sí, los navegadores son de seg. mano pero supongo que en buen estado. La gente está contenta. Saludos. Gracias Josmi, me lo miraré. Y q os parece este: http://cgi.ebay.es/AUDI-RADIO-NAVEGADOR-SY...1QQcmdZViewItem 430 € no es demasiado barato? donde esta el truco? pues este no vale para el a3,mira las esquinas de arriba,las del tuyo son redondeadas... Gracias, a simple vista es un detallito que no es facil de ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Ten cuidado porque como te desuides te la clavan :clap1: y a ver que haces con ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.