rinchuls Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Redondearle las esquinas..... Tiene razon... siempre me han dado miedo ese tipo de compras por esos detalles. No encuentro la Empresa colaboradora AudiMb, alguien tiene el tlf o dirección? o una empresa similar con la seguridad que lo haran bien? Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Redondearle las esquinas..... Tiene razon... siempre me han dado miedo ese tipo de compras por esos detalles. No encuentro la Empresa colaboradora AudiMb, alguien tiene el tlf o dirección? o una empresa similar con la seguridad que lo haran bien? Mírate esta web: www.audimb.com ó www.audimb.net Es la misma El correo,.. puedes decir en lo que estás interesado, que eres del foro, te dan precio, etc, etc.. audimb@ya.com Algunos foreros se han montado el navi con ellos y muy económico y muy contentos. Parece ser de PLENA confianza por lo que han comentado otros foreros. Mira a ver. La Web es muy interesante, hay tutoriales para hacerse uno mismo las instalaciones si lo desea.. Responder
fierdz Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Lo encontre en ebay a 8minutos de finalizar por 400€ y no supe donde postearlo aqui por que para 8min puff, por que no estoy tan bien de pelas ahora que si no.. Responder
rinchuls Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Redondearle las esquinas..... Tiene razon... siempre me han dado miedo ese tipo de compras por esos detalles. No encuentro la Empresa colaboradora AudiMb, alguien tiene el tlf o dirección? o una empresa similar con la seguridad que lo haran bien? Mírate esta web: www.audimb.com ó www.audimb.net Es la misma El correo,.. puedes decir en lo que estás interesado, que eres del foro, te dan precio, etc, etc.. audimb@ya.com Algunos foreros se han montado el navi con ellos y muy económico y muy contentos. Parece ser de PLENA confianza por lo que han comentado otros foreros. Mira a ver. La Web es muy interesante, hay tutoriales para hacerse uno mismo las instalaciones si lo desea.. Gracias otra vez Josmi, Me estas siendo de gran ayuda, tanto con este tema como con el de fallo de arrancar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.