xavivargas Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues eso, hoy he llenado el depósito de gasoil que estaba seco, le pongo 45 euros, pago y cual es mi sorpresa, arranco el coche la aguja se queda en la posición que estaba antes de llegar a la gasolinera, o****... :cry1: , me han estafado, no ha salido gasoil,... Pero, sorpresa la aguja y el indicador digital del nivel de combustible asciende muy poco a poco... <_< Vamos que hasta que la aguja ha llegado hasta arriba he recorrido 35 km., increible. Creeis que es normal o me tengo que pasar por un conce? Saludos Responder
flix Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No debe ser normal. Puede que falle algún aforador. Como lo tienes en garantía pasa por el concesionario. Saludos Responder
meral Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Excato. No es normal. Al conce. Responder
xavivargas Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues sí me acercaré al conce. Ya os contaré... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.