fr.fm Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues eso que me pienso cambiar de mi audi cabrio a un s3 de segunda mano y como si todo va bien vivire en España en el 2007 me gustaria saber si no me costaria demasiado tener un s3 ? Responder
fr.fm Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 gracias no lo pense perdonar ! Pues tengo 30 años y 12 de carnet sin accidentes declarados. Y si estara en un garage gracias Responder
supercanedas Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 gracias no lo pense perdonar ! Pues tengo 30 años y 12 de carnet sin accidentes declarados. Y si estara en un garage gracias yo pago en la mutua con esos años y experiencia 1100€ a todo riesgo un saludo Responder
fr.fm Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 y alguna compania de seguros mas recomendada que otra ? Responder
COTE Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Mira por aquí,es un comparador de precios.Todas las compañias son iguales a la hora de contratar todo son facilidades,y en caso de siniestro...encomiéndate a algún santo.Suerte. http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/precios_p.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.