Charly_SB Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos: Estoy intentando conseguir la red de maletero para un A3 Sportback y la opción que me dan por recambios es bastante normalita para lo que me cobran. La cuestión es que he visto la que trae de serie el TT nuevo y me ha parecido estupenda. Vosotros sabeis si es de las medidas que tiene la del A3 Sportback o si le sirve las del a4 o algun otro?. Si no la consigo por audi, que opciones alternativas me recomendais para comprarla por internet o similar?. Por último, es verdad que el paquete de maletero no tiene la red que se engancha en las argollas sino que es la que se coloca bajo la bandeja????. Es que me tienen harto estos catetos del concesionario, no saben nada de nada!!!!! Muchas gracias Apañeros Responder
Charly_SB Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Venga, alguno que responda y me eche una manita, leñe!!!!!! Responder
tiraleguas Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo le puse una del Hipercor por 7 aurelios y me va de cine. Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Charly te dejo este enlace a un post de red aunque no creo que te aclare mucho. Enlace Responder
charber Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 yo llevo la de la seat, del toledo/leonI, y va estupenda aparte de que el precio no llega a 20 euros. saludos Responder
Charly_SB Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Muchisima gracias por contestarme, sois mas apañaos que un "jarrillo d´lata" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.