fdomx Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos queria comentaros un caso que me acaba de ocurrir el cual me parace bastante curioso. Tengo un A3 del 2001 110cv TDI hace un tiempo habia notado falta de potencia de vez en cuando + veces que menos, al meterle el vagcom me da a veces averia G62 cortocircuito intermitente, es la bellota de temperatura, no le eche cuenta puesto que no le vi relacion sin embargo un mecanico que conozco se llevo el coche al conce. que le metieran la maquina y al igual que en el vagcon daba fallo en G62 intermitente. En fin sin creermelo le cambie la dichosa bellota G62 y c*** increiblemente el coche ahora tira que te cagas, no vuela por que no tiene alas, por lo visto la bellota tiene 4 conexiones una de ellas indica a la centralita valores que si no son correctos no deja que el coche ande bien. Me parecia muy curioso y pongo esto por si a los mucho como yo que tienen este problema les puede servir de ayudar seria cojonudo. Un saludo a todos. Responder
meral Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Gracias por la info. Responder
Yessel Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues creo que me pasa lo mismo... y creo que la culpa la tiene porque cambie los pedales por los del gti... antes me entraba el turbo a las 2.000 rv y ahora en primera parece que no entra, estara fallando la centralita... Responder
Tinuco Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Interesante; sólo una cosa, ¿del 2001 será de 100 CV, no? Responder
fdomx Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Interesante; sólo una cosa, ¿del 2001 será de 100 CV, no? Si te digo la verdad no lo se seguro yo lo compre de importacion pero por el nº de bastidor en internet saque una lista y ponia 110cv Responder
JULIOA3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hombre, a mi hermano le puede guiar. Tenemos el mismo coche, un a3 del 2001 de 130 cv. El mio tiene 100.000 km y el suyo poco mas. El caso es que fuimos a leon con el suyo y me lo dejo un rato, le dije que no tira nada comparandolo con el mio. El suyo hasta las 3000 rpm casi ni se apreciaba el turbo cuando en el mio se nota por debajo de las 2000 la bufada que pega que parece que me estan empujando. Quizas sea por el mismo problema, ya le comentare. Cuanto te salio la broma??? Responder
JULIOA3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 x cierto, que pieza es esa???? Responder
fdomx Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 x cierto, que pieza es esa???? La pieza me salio 36 € y me la puso un mecanico amiguete, es la G62 transmisor de la temperatura del liquido refrigerante es una tipica bellota de temperatura pero con 4 contactos que van sobre un plastico verde. Efectivamente parecia que el turbo no actuase hasta las 2600 vueltas, osea tira menos que un 600 el caso es que ya a 2600/3000 vuelta no anda mal yo he llegado a coger 200km y no iba a tope. En fin ya me contaras, pero 1º metele el vagcom con el coche arrancado para asegurarte, te dara esa averia. Un saludo. Responder
A-3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Interesante; sólo una cosa, ¿del 2001 será de 100 CV, no? NO, todavía existía el de 110cvs, de hecho el mio es de febrero de 2001 y es también el de 110 ya que el de 100 todavía no existía en el A3. s2 Responder
Tinuco Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Interesante; sólo una cosa, ¿del 2001 será de 100 CV, no? NO, todavía existía el de 110cvs, de hecho el mio es de febrero de 2001 y es también el de 110 ya que el de 100 todavía no existía en el A3. s2 Ah, pues yo creí que con el restyling entraron las motorizaciones de 100 y 130, el mío es de julio y es de 100 Responder
fdomx Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Interesante; sólo una cosa, ¿del 2001 será de 100 CV, no? NO, todavía existía el de 110cvs, de hecho el mio es de febrero de 2001 y es también el de 110 ya que el de 100 todavía no existía en el A3. s2 Ah, pues yo creí que con el restyling entraron las motorizaciones de 100 y 130, el mío es de julio y es de 100 Amos a ver, creo que teneis razon en los papeles pone potencia fiscal 74 y en uno de los linck he leido que se multiplican los caballos fiscales por 1.36 y te da los caballos reales del vehiculo ademas este es de noviembre del 2001 y en esa fecha dicen que ya solo se fabricaban los de 100cv y 130cv. Gracias a todos por sacarme de dudas, aun asi hos digo que yo he cojido otros vehiculos de otras marcas con 120 y 130cv y no tiran mas que este. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.