problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 pues eso cracks k estoy mirando como se quita la radio cd del auditt y no lo se, alguien me puede decir como se quita?? se necesito algun aparato especial o no? venga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Tienes un MP ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 robo beastt eres un fenomeno muchas gracias pero ya me las quito un colega ahora lo q no se es como va el cableado pq en el original no pone nada sin embargo en el k e comprado pone todo, pero buff no se tio... jejjee venga saludos maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 robo beastt eres un fenomeno muchas gracias pero ya me las quito un colega ahora lo q no se es como va el cableado pq en el original no pone nada sin embargo en el k e comprado pone todo, pero buff no se tio... jejjee venga saludos maquina wenas! te adjunto un par de esquemas que utilice para canviar la radio chorus + bose que traia de serie por otra. espero que te sirva saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 el otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.