leonidas Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) les presento mi a4 cabrio 2.5 tdi v6 llantas 19" xenon piel navegador con tv y cargador asientos calefactados parktronic volante multifuncion sonido bose y proximamente con molduras interiores en aluminio echen un vistazo y diganme q les parece... es posible q dentro de un tiempo lo saque a la venta. un fuerte abrazo Editado 13 de Octubre del 2006 por leonidas Responder
CASBAS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Como ya habia dicho antes. esta muy chulo, ah aver si alguien le puede borrar las matriculas algun buen moderador que este por aqui dando mal jeje Un saludo y espero que te diviertas con nosotros los foreros de ASI Responder
leonidas Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 gracias tio ahora creo q ya lo he colocado donde debe estar me falta un poco de expeeriencia en esto de los foros...un abrazo Responder
pinfloy_laurin Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 PRECIOSO EL COCHE NENG!!!!! el color muy señorial...... el internior ESPECTACULAR..... y las llantas para este coche no me acaban de convencer la verda pero para gustos los colores!!!!! SALUDOOOOOOOOOSSSS!!! Responder
urbam Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 pues es muy señorito, y las llantas me gustan como tu dices para gustos los colores , pero ese color también me gusta Responder
Mark Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Menudo CULAZO !!!! Llantas... ... pero gustos.. colores !!! Enhorabuena y bienvenido. Responder
cabriosur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Enhorabuena¡ Tienes el cabrio mas bonito del mercado, yo tambien tengo un a4 cabrio de agosto del 2006, el 2.o tdi ,es negro con interior anis, una verdadera joya¡ Disfrutalo Responder
nakaro Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 muy bonito Responder
Tranceformer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que me parece??? Responder
owell Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muy bonito. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Realmente el coche es precioso,lo unico que no me acaba de convencer es el color pero por lo demas muy bonito . Saludos Responder
Ragtop Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A disfrutarlo!! Es una pasada de coche ,yo con el mio estoy encantado. Un saludo! Responder
@drian Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Es una pasada de coche, el color diferente pero por lo demas impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.