Pepeillo Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Quiero saber como desmontar mi caudalímetro , pero antes necesito saber donde está ubicado . Alguien puede ayudarme. Es posible alguna foto ? Gracias foreros. Responder
JKA3 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Echa un ojo a los multiples post que hay en el foro sobre el tema, puede ayudarte con la herramienta de Busqueda que tienes en la barra. De todas formas te puedo decir mas o menos por donde anda la pieza en si. Situandonos delante del motor con el capo abierto y mirando al volante (si no es un coche ingles...) tendras a mano derecha una caja rectangular justo detras de la bateria, es donde va el filtro del aire. De esa caja sale un tubo/conducto bastante grueso, pues justo en ese tubo veras que hay una pieza enchufada, que puedes sacar, va a presión con una pestañita. La pieza que se queda en el tubo es el caudalimetro, para sacarla posiblemente te hara falta un destornillador especial o llave torq, en forma de estrella. (No te lo van a poner facil con un tornillo normalito, de hecho yo me compre la llave especial para quitarlo y ponerlo, y en la siguiente revision me pusieron otro tornillo totalmente diferente y ya no me vale la llave que compre, hay que jod**s... ) Salu2 Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 esta en el tubo del aire que va a la caja del filtro, lo reconoceras porq ue va con una grapa metalica grande y le sale una "chepa" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.