Pepeillo Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2003 Quiero saber como desmontar mi caudalímetro , pero antes necesito saber donde está ubicado . Alguien puede ayudarme. Es posible alguna foto ? Gracias foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKA3 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Echa un ojo a los multiples post que hay en el foro sobre el tema, puede ayudarte con la herramienta de Busqueda que tienes en la barra. De todas formas te puedo decir mas o menos por donde anda la pieza en si. Situandonos delante del motor con el capo abierto y mirando al volante (si no es un coche ingles...) tendras a mano derecha una caja rectangular justo detras de la bateria, es donde va el filtro del aire. De esa caja sale un tubo/conducto bastante grueso, pues justo en ese tubo veras que hay una pieza enchufada, que puedes sacar, va a presión con una pestañita. La pieza que se queda en el tubo es el caudalimetro, para sacarla posiblemente te hara falta un destornillador especial o llave torq, en forma de estrella. (No te lo van a poner facil con un tornillo normalito, de hecho yo me compre la llave especial para quitarlo y ponerlo, y en la siguiente revision me pusieron otro tornillo totalmente diferente y ya no me vale la llave que compre, hay que jod**s... ) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 esta en el tubo del aire que va a la caja del filtro, lo reconoceras porq ue va con una grapa metalica grande y le sale una "chepa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.