CORDOBES Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 pues eso compi mira una foto del capo del coche despues de darle uds....... y esta echada despues de 5 o seis dias...... Responder
Mendy Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya la había visto en el otro post de limpieza :clap1: La verdad es que está genial, y lo más importante, que estés contento con el resultado Yo estoy probando ahora a echarle una cera muy protectora encima, para ver cuales agarran y cuales no... De momento sigo experimentando... Saludos Responder
CORDOBES Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 la extra gloss no se q me paso le di a una aleta y una puerta y me costaba un hue...vo quitarla y solo la deje un minutillo,seria por las bayetas?q pase de darle mas un saludo compi Responder
bambaky Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 jod**... es impresionante... Este finde me pongo manos a la obra y le doy el uds y la extra gloss Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No tengais la cera más de 4 o 5 minutos. Empezad a retirarla cuando se pone blanca mate, sin tardar más, de lo contrario, cuesta un huev.. Mirad el resultado final y la combinación del deep shine + extra gloss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.