pableras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 toma pelon aqui te dejo EL REAL DECRETO mañana voy a hablar yo con el profesor de lo que tienes que hacer...y te cuento saludossss Responder
pableras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 se consideran infracciones g) La falta de «Hojas de Reclamaciones» o la negativa a facilitar las mismas. Responder
Dr. House Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 he ido al concesionario y le he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado, y encima me ha dicho el chupigerenteway que no vuelva por alli... Donde habré escuchado yo esto ????????? En Zamora a todos los del grupo VAG les dan los mismos cursillos de prepotentes gili....... Responder
tremox Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 grasias mi amol, ya te lo agradesere, tu sabes.... Responder
tremox Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 he ido al concesionario y le he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado, y encima me ha dicho el chupigerenteway que no vuelva por alli... Donde habré escuchado yo esto ????????? En Zamora a todos los del grupo VAG les dan los mismos cursillos de prepotentes gili....... c***! el doctorado en estas lides k tal por los verdes pastos?? cojiste algun visòn?? o solo conejos.... a k no sabes kien se ha enrolllado con la rubia del gym, ana?? un amiguete mio, k tb va al gym...ejjejejejeje Responder
tremox Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 a k no sabes kien se ha enrolllado con la rubia del gym, ana?? un amiguete mio, k tb va al gym...ejjejejejeje uy , k marujo k soyv Responder
Mendy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Deleznable Responder
tremox Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 informacion de interes enviada por el forero pableras: enlace al real decreto regulador de la actividad de los talleres, para que todos sepamos nuestros derechos y sus obligaciones : http://civil.udg.es/normacivil/estatal/con...t/RD1457-86.htm no os lo podeis perder! leedlo bien antes de llevar otra vez vuestro coche a un taller!! saludetes Responder
BONY Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 HOLA TREMOX SOLO ES UNA PUNTUACION QUE NO TIENE Q VER CON EL TEMA DEL DINERO QUE TE PIDEN PERO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL TIENEN PRIHIBIDO COLOCAR AMORTIGUADORES FUERA DE ORIGEN POR MOTIVOS DE MARCA. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 he ido al concesionario y le he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado, y encima me ha dicho el chupigerenteway que no vuelva por alli... No será un tal Angel Fernández.......... Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Te has fijado en la fecha del último post? No creo ni que el gerente del concesionario sea el mismo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 he ido al concesionario y le he pedido un hoja de reclamaciones y no me la han dado, y encima me ha dicho el chupigerenteway que no vuelva por alli... Entra de nuevo con la GC o la Policial Na cionala ver si son tan chulos y te la siguen negando. Creo que negarte le hoja de reclamaciones es delito. Responder
zpequeno Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Vaya reflotada de post,que estaría en una de las ultimas páginas??¡¡¡2006!!! Responder
ritxar avant Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 mejor reflote del mes!!!!! :shocked: :roll1: :wacko: Responder
atakaquino Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Tú si que sabes Romulo , eso es "reanimar" y lo demás tonteria..., ni un post más inconcluso, a partir de ahora post que quede sin "aclaracion ni terminacion" el "tio Romulo" lo pasara por la garlopá , asi que para el compi que empezo el post en el 2006.. ! si aún estas ahi...¡ !Manifiestateeee¡, avisado quedas.. o el tito Romulo, sacara del armario todos tus post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.