CARLOSS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos los del Foro. My nombre es Carlos, y tengo un S2 B3 heredado de mi hermano, ahora va a entrar al taller, para una puesta a punto, lo que me ha venido fallando y quisiera preguntaros, porque veo que hay mucho conocimiento po aki, es que cuando el motor se calienta, el ventilador no salta, sobre todo cuando vas por ciudad en 2º o 3º o en neutro, se sobrcalienta, echa humo y tengo que a apagar el coche, no se a que se debe el que no salte el ventilador, ya lo lleve a un taller, y no supieron hacer nada, os agradecería mucho tb si me podeis decir donde conseguir los planos de la electrónica del S2. Saludos y gracias por vuestro conocimiento,, seguire por aki. Responder
wastegate Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos los del Foro. My nombre es Carlos, y tengo un S2 B3 heredado de mi hermano, ahora va a entrar al taller, para una puesta a punto, lo que me ha venido fallando y quisiera preguntaros, porque veo que hay mucho conocimiento po aki, es que cuando el motor se calienta, el ventilador no salta, sobre todo cuando vas por ciudad en 2º o 3º o en neutro, se sobrcalienta, echa humo y tengo que a apagar el coche, no se a que se debe el que no salte el ventilador, ya lo lleve a un taller, y no supieron hacer nada, os agradecería mucho tb si me podeis decir donde conseguir los planos de la electrónica del S2. Saludos y gracias por vuestro conocimiento,, seguire por aki. Hola Carlos, aqui otro Carlos Respecto a tu problema del ventilador, has miradoel termocontacto que hay abajo en el radiador ???, fusibles ??? ventilador quemado ??? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 kaixo Carloss Mirate todo lo que te ha dicho el otro Carlos, y si lo reparas espero verte en Iruña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.