problema696 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 COMPIS CUANDO KITAIS LA RADIO, ME PODEIS DECIR CADA CABLE K SIGNIFICA?? HE COMPRADO LA RADIO Y EN LA MIA EN CADA CABLE PONE ACC, SPEAKER, GND, +... PERO NO SE A K CORRESPONDE CADA UNO DE LOS CABLES K SALEN DEL COCHE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PQ AHORA MISMO ESTOY SIN EKIPO, JEJEJEJ SALUDOS CRACKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRENKA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 COMPIS CUANDO KITAIS LA RADIO, ME PODEIS DECIR CADA CABLE K SIGNIFICA?? HE COMPRADO LA RADIO Y EN LA MIA EN CADA CABLE PONE ACC, SPEAKER, GND, +... PERO NO SE A K CORRESPONDE CADA UNO DE LOS CABLES K SALEN DEL COCHE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PQ AHORA MISMO ESTOY SIN EKIPO, JEJEJEJ SALUDOS CRACKS te he respondido en el otro post. espero haberte ayudado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 ok, gracias voy a verlo y si la consigo poner comento resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 joer, cuando esta conectando un cable me ha dado una xispilla y me he rallado y he dejado de montarlo, el coche no le ha pasado nada pero la radio-cd puede que se haya fastidiado, lleva un porta fusibles de esos pero no se, creo q el lunes la llevare a que me la monten en un momento. estas cosas rayan jhejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 ostias jejejeje, al final se me ha ido la olla y digo voy a volver a intentar conectar el equipo, y lo he conseguido, esa chispa no habia sido nada pq he enxufado el + el - y la acc(junto con el negativo) tambien he conectado los altavoces delanteros pero los traseros no se donde se conectan, alguien sabe donde van conectados los traseros?? saludos a todos y ahora cuelgo un par de fotos de mi coche en el post 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.