ArTTuro Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola buenas. El tema es que estoy pensando en comprarme un gps portátil y quería vuestra opinión. He estado mirando y, de momento, por precio y prestaciones el que más me convence es el Tomtom 510 (buena cartografía, manos libres bluetooth,...). Si alguién lo tiene me gustaría que me diera su opinión. En todo caso, si alguién tiene otro modelo que también funcione bien y que este cercano a los 450 € que me de su opinión también. Mcuhas gracias y un saludo Responder
Julioski Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Los navman para mi gusto son menos "gorditos", es decir más planos y estéticamente me gustan más. Échales un ojo que van bastante bien Responder
owell Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo tengo el TomTom 510. No te puedo dar muchas referencias porque hace poco que lo tengo y no lo he utilizado mucho. Lo que si que te puedo decir es que es muy intuitivo y fácil de manejar. Te haces con él en 10 minutos. De momento las rutas que me ha calculado son muy buenas. La cartografía es muy completa y en caso de equivocarte y no seguir las instrucciones del navegador recalcula la ruta rápidamente. A mi de momento me está gustando mucho. Responder
ArTTuro Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Gracias por vuestras opiniones. Lo malo de los navman es que creo que no llevan manos libres. Si alguien tiene alguna otra sugerencia... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.