TurboK04 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Hoy he ido al concesionario a comprar la NT75J (Electrovalvula de la limitación de la presion de sobrealimentacion) hay que hacer algun tipo de ajuste con el vag-com? Pq la voy a montar directamente, Los que la llevais habeis notado un cierto retraso de la presion de turbocompresor, alguna pequeña respuesta mas rapida al cambiar de marchas entre marcha y marcha? Alguien me puede informar...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) no, no tienes que hacer nada, motarla y a correr, notaras el cambio a la primera, dicen que la ecu tarda unos km. en adaptarse, pero la mia aprendio enseguida. ten en cuenta que el conector va al reves, es posible que el cable te quede un poco corto, acuerdate de comprar la abrazaderas, creo recordar que hay que romper una o dos...... el mio es un 180. un saludo. que la disfrutes. p.d. parece ser que no a todos los TTs les sienta bien la n75j.........prueba y veras y pasale el vag. Editado 13 de Octubre del 2006 por J.E.G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 ese JEG y hasta 3 hay que comprar. Si no las encuentras tan pequeñas podrás poner una brida, aunque no es aconsejable. la patada se "nota" a partir de las 3 mil. que yo sepa sienta bien de todas todas. Si llevas repro ya es diferente, no la aconsejan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 ok gracias por las respuestas, pero creo que desde ahora usare el buscador, ya es hora de empezar a meterle mano al TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 la dv 3 seguro, la n75 , no me acuerdo..... (2 ó 3) la mia da la patada a 2.800....... y llega a 1,97 de presion (0,97) sergio, montaste los ariTTos...... divertida la paTTadiTTa. pero te aconstumbras pronto. esun saludiTTo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Wenas me abunda la ignorancia en este tema, que cambio hay entre la N75 y la N75J????? Mi Coche tiene 66mil km si se la cambiase que notaria????? Y ya que estamos, cuanto cuesta??????????? Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Wenas me abunda la ignorancia en este tema, que cambio hay entre la N75 y la N75J?????Mi Coche tiene 66mil km si se la cambiase que notaria????? Y ya que estamos, cuanto cuesta??????????? mira Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No estoy del todo seguro que sea tanto chollo ponerla... Claro que el mío está reprogramado. Cuando pete, la cambiaré por la J pero mientras tanto yo sigo "tal cual" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 he leído enel buscador todo sobre esta válvula, pero me queda una duda, si produce más ganancia a apartir de 3000 vueltas y la mantiene mejor que la "F", quiere decir esto que por debajo de ese régime pierde algo de respuesta respecto a la "F"?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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