Al 4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos como veis es mi primer mensaje y me estreno para decir que tengo un problema en mi radio utilizando el buscador he visto a varios compañeros con el mismo problema pero las preguntas se quedaban en el baul del foro el problema es que cuando pongo el contacto tanto como si hay o no un cd dentro me suena un ruido tipo tttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr unos segundos y algunas veces me aparece el mensaje de "error cd" me parece muy raro y me tiene algun alma caritativa que sepa algo del tema? Responder
Al 4 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 bueno o nadie sabe o esta todo el mundo de puente a ver si alguien tiene alguna idea gracias Responder
cascadeur Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Tranquilo seguro que te contestaran, como bien dices los que saben andaran de puente. Responder
sinfrenos Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 AL 4, solo decirte que yo tambien tengo ese ruido tambien ttttttttrrrrrrrrrrrrr yo no lo sabria esponer mejor,has dado en el clavo. Yo intente desmontar la radio, pero cuando la pastora me vio subiendo las escaleras con ella en la mano se me quitaron las ganas menuda me lió. Asi que mi radio sigüe haciendo ese ttttttttttrrrrrrrrrr que ya me he acostumbrado y a mi no me molesta a mi mujer si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.