Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jo cara de tonto se me a quedao al verlo :lol2: :clap1:

Chulisimo pero no se despues de tener el mio pedio y listo para entrega para diciembre como que me a dao un dolo de barriga muy grande.

pero bueno chulisisisisisisimo.

cuando lo sacan al mercado???? "si es en 2007 me da algo"

Saludos!!!! :crying_anim: :flwrs::):(

Publicado
Pues a mi me encanta el invento, pedazo de linea agresiva, aunque creo que Audi no arriesgará tanto, ojala me confunda.

S2

supuestamente sale a finales de 2007 y el avant en primavera 2008, siempre segun autovild

PD: te acompaño en el sentimiento, yo he estado a punto de encargar tambien el a4 avant, pero me entere en el salon del automovil de madrid ( me lo confirmo un comercial) y estoy a la espera

Publicado

Pues a mi me encanta el invento, pedazo de linea agresiva, aunque creo que Audi no arriesgará tanto, ojala me confunda.

S2

supuestamente sale a finales de 2007 y el avant en primavera 2008, siempre segun autovild

PD: te acompaño en el sentimiento, yo he estado a punto de encargar tambien el a4 avant, pero me entere en el salon del automovil de madrid ( me lo confirmo un comercial) y estoy a la espera

Me parece que cuando salga el nuevo A4 no van a dar fabricado coches, ASI que el primero para mi.

Publicado

Cuando yo me pille el mio 1.9TDI (B6), estaba mirando el 2.0TDI(B7), en Julio del 2.004 y ya se comentaba (amigos de concesionarios AUDI) que el B7 duraria unos 2-3 añitos.

Esa fue una de las razones por la que me decante por el B6 traido de Alemania. Porque por casi el mismo carro, con el mismo equipo, me ahorre 1.500.000ptas; y sabiendo que saldria nuevo modelo en breve, me parecia una salvajada gastarme 5.500.000ptas.

Y si, nos guste o no, el A4 B8 seguro que sale a lo largo del 2.007. <_< :ph34r:

Un saludo.

Publicado (editado)
Y si, nos guste o no, el A4 B8 seguro que sale a lo largo del 2.007. <_< :ph34r:

Un saludo.

Nos gusta, yo tenia pensado cambiar mi coche en verano del 2008 por un A4 Avant, y por lo que parece sera cuando salga al mercado el nuevo B8. Tiene sus pros y sus contras, ya que los coches recien salidos al mercado siempre tienen pequeños defectos, pero sera cuestion de hacer la supergarantia.

Un saludo

Editado por panuccy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.