alexaudio14 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Noticia ..... Pues no queda nada.. no os habeis planteado alguna vez como será la vida dentro de 500, 1000 o incluso 1,000,000 de años??? a mi se me ponen los pelos de punta de pensarlo.. saludos Responder
cascadeur Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 a mi se me ponen los pelos de punta de pensarlo.. Pues a mi no, pa cuatro que me quedan ni se menean. :clap1: Y por lo demas lo que mas me va a j***r es no poder estar para verlo, aunque estuviese mas calvo. :clap1: Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Qué cachondos oye, encima dicen que todo se acabará un 31 de Octubre.. :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Creo que no podre dormir esta noche pensando en lo que pasara dentro de 2millones de años...cuando de mi no quede ni el recuerdo...que preocupacion mas grande... :clap1: Responder
cascadeur Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Y encima la culpa la tenemos los de siempre. Los expertos en geología y paleontología calcularon que la raza humana dejará de existir dentro de 2,25 millones de años, probablemente un día 31 de octubre, también conocido en el hemisferio norte como "Halloween". La fecha fue calculada en base al análisis y procesamiento de información proveniente de millones de fósiles hallados en el centro de España. Responder
Wintermute Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jejeje..Vamos, que si los fósiles los llegan a encontrar en otro lugar, igual íbamos a durar más....o menos..Vete tu a saber ! Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ja, pero se les ha olvidado decir la hora. Imaginad decir falta 9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 Adios........ Responder
MARK_83 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 total no queda yo creo que a tanto no se llegara con el ritmo que se lleva con el ozono Responder
El_Uve Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 MMMM...y digo yo, ¿habrán tenido en cuenta TOOOOOOOOOOOOOODAS las variables referentes al carácter autodestructivo del ser humano? ¿habrán tenido en cuenta los actuales y futuros "locos"? ¿habrán tenido en cuenta la actúal y (mas o menos) progresiva) destrucción del planeta que está llevando a cabo el ser humano? ¿habrán tenido en cuenta las (muy probables) futuras guerras (y su, casi segura, dependencia de la energía nuclear)? EN fins....estudios para gente que se aburre. Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 cuanta razon llevas en tus lineas, se preocupan de hacer estudios de este tipo, mientras nos cargamos el mundo entre todos, que si el ozono, que si las guerras... a este paso no se acabara la existencia en 2 millones de años, sino que será el propio ser humano el que acabe con su raza en bastante menos tiempo, anoser que las futuras generaciones recapaciten y cuiden mejor el planeta.. yo la pregunta que me planteaba era un poco mas futurista, como creeis que será el mundo dentro de 500 o 1000 años? (por no irnos mucho mas lejos) os lo imaginais como lo han planteado ciertos directores en sus peliculas o vais un poco mas allá y teneis vuestra propia teoria? :clap1: MMMM...y digo yo, ¿habrán tenido en cuenta TOOOOOOOOOOOOOODAS las variables referentes al carácter autodestructivo del ser humano? ¿habrán tenido en cuenta los actuales y futuros "locos"? ¿habrán tenido en cuenta la actúal y (mas o menos) progresiva) destrucción del planeta que está llevando a cabo el ser humano? ¿habrán tenido en cuenta las (muy probables) futuras guerras (y su, casi segura, dependencia de la energía nuclear)? EN fins....estudios para gente que se aburre. Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 EN fins....estudios para gente que se aburre. Eso estaba pensando yo... :clap1: Responder
El_Uve Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 yo la pregunta que me planteaba era un poco mas futurista, como creeis que será el mundo dentro de 500 o 1000 años ? (por no irnos mucho mas lejos) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=IaPT7HSIhdg :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Esta investigación, hecha por expertos de la Universidad de Utrecht (Holanda), se basa en el análisis de restos de fósiles de roedores encontrados en el centro de España, que datan de hace 22 millones de años. Malditos roedores centralistas. Todo por vuestra culpa Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 31 de octubre, mi cumpleaños.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.