neo21 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Al final lo voy a montar yo, espero que solo sea montar cables y quitar facilmente si compro el conector rapido ese, no llevo fis en el coche, me es obligatorio apañarmelas para conectar el can bus? o lo tengo a mano y no tengo que estar empalmando cables? Tengo entendido que el navegador no tiene entradas Rca, como leches conecto las 3 etapas que llevo? en un taller de audio me cobraran mucho? perdere mucha calidad? he oido que existen conversores. Y por ultimo, voy a dedicarme la semana que viene a meter el doble din, cual es el paso que hay que tener mas cuidado? lo que no encuentro es la forma y como apañar el clima, :S Sin, mas no os quedareis sin fotos gracias de veras, no se como no encontre este foro antes, ainnss, un abrazo P.D: Ya que no llevo fis, no hay manera de ver los consumos y otros datos a traves del navegador no? es que lo hecho de menos Responder
neo21 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 venga esos compiisss.. Responder
toni_r Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Al final lo voy a montar yo, espero que solo sea montar cables y quitar facilmente si compro el conector rapido ese, no llevo fis en el coche, me es obligatorio apañarmelas para conectar el can bus? o lo tengo a mano y no tengo que estar empalmando cables? Tengo entendido que el navegador no tiene entradas Rca, como leches conecto las 3 etapas que llevo? en un taller de audio me cobraran mucho? perdere mucha calidad? he oido que existen conversores. Y por ultimo, voy a dedicarme la semana que viene a meter el doble din, cual es el paso que hay que tener mas cuidado? lo que no encuentro es la forma y como apañar el clima, :S Sin, mas no os quedareis sin fotos gracias de veras, no se como no encontre este foro antes, ainnss, un abrazo P.D: Ya que no llevo fis, no hay manera de ver los consumos y otros datos a traves del navegador no? es que lo hecho de menos Hola, No dices que coche llevas. Si es un A4 B6 y llevas la Concert, es de suponer que tendrás los conectores can a mano. En cuanto a cambiar el mueble, no es complicado. Tendrás que recortar un poco el puente central para que encaje bien. Cuando lo presentes ya lo verás. En cuanto a adaptar el clima, el forero ZX81 te podrá ayudar mejor que yo. En cuanto al FIS, hay foreros que han activado el ordenador. Pásate por el foro de electrónica. Saludos y suerte. Responder
neo21 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 es un a3 II y llevaba la concert, pero me montaron una alpine, referente a lo del fis, no querras decir que aunque no lo lleve el rns-e se puede activar para que me muestre los datos no? me un sincope como sea verdad :S gracias de veras. Responder
toni_r Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 es un a3 II y llevaba la concert, pero me montaron una alpine, referente a lo del fis, no querras decir que aunque no lo lleve el rns-e se puede activar para que me muestre los datos no? me un sincope como sea verdad :S gracias de veras. Tienes un A3II que no lleva ordenador????? Pensaba que venía de serie en todos. En fin, en cuanto a poder activarlo, como ya te he dicho busca por el foro de electrónica. Hay foreros que lo han hecho y es posible que tu también lo puedas hacer. En cuanto al RNS.E, podrás montarlo sin problemas si los que te pusieron la Alpine no hicieron ninguna chapuza con los cables CAN. Si eran competentes, supongo que los tienes ahi reservados, en espera del navi. S2 Responder
neo21 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 gracias de nuevo, no encuentro el post que me dices, gracias de todas maneras, si si lo de montarlo creo que podre, el problema es como monto las 3 etapas que llevo en el navi :S Responder
valzor Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 yo puse navegador sin fis y no tuve que activar nada Responder
neo21 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 yo puse navegador sin fis y no tuve que activar nada activar a que te refieres? que no le conectates con el vag? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.