fcw2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola amigos, tengo una duda ya que ayer pinche una rueda trasera con un pekeñito tornillo, una R17 45 225 y me la han arreglado qitandole el tornillo y en su sitio me han puesto como una resina o algo asi tapando el agujero, es eso seguro?? El tipo del taller me ha dicho q m dura hasta q gaste la rueda pero a mi me da royo ponerme a 150km/h con esa movida en la goma Nunca habia pinchado y no conozco a cerca del tema, si alguien me pudiera explicar q es loq m hicieron... Gracias Responder
Jose Juan Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola fcw2006! No te preocupes, los pinchazos se reparan ASI. No es una masilla , lo mas probable es que te hayan puesto un taco de goma o cordon, impregnado en pegamento vulcanizante, por eso tiene ese aspecto de masilla. En mi coche llevo algunos en las ruedas, es mas, se los puse yo mismo con un kit que venden en aurgi y que lo tengo siempre en el coche para emergencias. Y aunque no esta bien decirlo ni hacerlo, he superado con creces la velocidad que dices y ningun problema, de hecho tendre que cambiar el neumatico por viejo que por desgaste o por pinchazo reparado (ya hace 4 años que lo llevo en el neumatico trasero). Un saludo a todos. Responder
fcw2006 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Gracias por el comentario, ya me qedo mas trankilo. Lo de los 150 tb los he sobrepasado pero puse asi pk si no alguno se me echa encima y me come Responder
Necro Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Lo de los 150 tb los he sobrepasado pero puse asi pk si no alguno se me echa encima y me come y te limitas por los "responsables" del foro? saludos! Responder
jaspjmvp Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 No te preocupes, a mi me pasó lo mismo con un tornillo tambien y lo arreglaron de esa forma, y desde entonces ningun problema ni pérdida de presion, ademas, me cambiaron el aire por nitrógeno gratis Saludos!! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Hola amigos, tengo una duda ya que ayer pinche una rueda trasera con un pekeñito tornillo, una R17 45 225 y me la han arreglado qitandole el tornillo y en su sitio me han puesto como una resina o algo asi tapando el agujero, es eso seguro?? El tipo del taller me ha dicho q m dura hasta q gaste la rueda pero a mi me da royo ponerme a 150km/h con esa movida en la goma Nunca habia pinchado y no conozco a cerca del tema, si alguien me pudiera explicar q es loq m hicieron... Gracias Es seguro y fiable, y si es por velocidad yo pinche la trasera izquierda hace medio año, y entre tú y yo sin que se enteren los demás puedes ponerle a todo lo que de, comprobado, pero yo no he dicho nada eh Editado 14 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
trotacaminos Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 :dl: A ver, los que reconocen haber conducido a velocidades prohibidas que se pongan en fila mientras el agente-compañero les va tomando nota Y no volvais a hacerlo porque si no.... Conducir despacio y habrá buen rollo. Los que hayan picado que se pongan en esta otra fila que mi otro agente-compañero les va a hacer soplar en el alcohotest. Jo! de esta nos forramos. Responder
boston Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 HACE AÑOS ME LO ARREGLARON ASI Y ME QUEDE TO LOCO Y DESDE ENTONCES NO LOS ARREGLO EN OTRO SITIO QUE NO LO ARREGLE CON LA BARRITA DE CAUCHO Responder
meral Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 A ver si concretamos esto. Que los coches con pinchazos arreglados corren más? O es que no se pueden conducir por debajo de 150 por riesgo a que vuelvan a pinchar? Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 A ver si concretamos esto. Que los coches con pinchazos arreglados corren más? O es que no se pueden conducir por debajo de 150 por riesgo a que vuelvan a pinchar? Xacto, corren más y pinchan menos... :cry1: Corroboro lo dicho, totalmente fiable, yo también aluciné la primera vez que me lo hicieron, en un minuto y sin desmontar rueda ni ná y ya tá, magia potagia... Responder
fcw2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 La verdad esq m da un poko de royo pisarle con el pinchazo pero si la voz de la experiencia es fiable pues acepto vuestros comentarios La verdad esq yo no lo puse a mas de 180 y una sola vez por autopista para ver lo q daba pero no le pise mas pq por aki por galicia no hay muchas rectas por autopista q digamos y la unica vez q lo hice en 6ª parecia q iba demasiado revolucionado A ver sin q se entere nadie, a cuantas revoluciones iran esos 140 cv a 200km/h en 6ª??? Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) La verdad esq m da un poko de royo pisarle con el pinchazo pero si la voz de la experiencia es fiable pues acepto vuestros comentarios :clap1: La verdad esq yo no lo puse a mas de 180 y una sola vez por autopista para ver lo q daba pero no le pise mas pq por aki por galicia no hay muchas rectas por autopista q digamos y la unica vez q lo hice en 6ª parecia q iba demasiado revolucionado A ver sin q se entere nadie, a cuantas revoluciones iran esos 140 cv a 200km/h en 6ª??? pues a 4000 raspaos supongo. Yo lo puse, sin que nadie tampoco se entere ahora que están todos de puente (incrédulos también) a 245 km/h de marcador (231 reales ) e iva a 4.350 o por ahi. A ojo de buen cubero, pero lo que no es ojo son los datos de la velocidad, que no se me olvidan. Eso sí, cuesta abajo, jeje. Saludos. Pd: No obstante, sabiendo los desarrollos del cambio puedes echar la cuenta y averiguar exacto las revoluciones segun la marcha que lleves y la velocidad. Edito para decir que yo antes que el de la firma, tenía un magnífico 2.0 TDI en A3 II. Editado 14 de Octubre del 2006 por josmi Responder
fcw2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Puede ser q a 200km/h sean 4.000 r.p.m. en un 2.0 pke yo cuando lo puse a 180km/h creo q iba a 3.500 r.p.m. q alguien m corrija si me equivoco pero el coche ya sufre a 3.500 Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. :clap1: Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. :clap1: Responder
fcw2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya tio pero las ruedas tienen 7 meses y los 15.000 km q tiene el coche... Si tengo q esperar para volver a poner el coche a esa velocidad hasta que cambie las ruedas... y por un pinchazo no voy a cambiar la rueda q cada una vale 200€ (225 45 R17) q conste q ya pase de los 150 con el clavo en la rueda y yo sin enterarme Responder
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