Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya tio pero las ruedas tienen 7 meses y los 15.000 km q tiene el coche... Si tengo q esperar para volver a poner el coche a esa velocidad hasta que cambie las ruedas... y por un pinchazo no voy a cambiar la rueda q cada una vale 200€ (225 45 R17) q conste q ya pase de los 150 con el clavo en la rueda y yo sin enterarme Si, evidentemente. En realidad lo que me "preocupa" no es el pinchazo, si no la forma de arreglarlo, jamás había oido semejantes formas, que si masilla, que si un tubito.. Yo llevo un pinchazo en la rueda delantera, de hace casi un año, y precisamente no es que haya ido siempre a 120 también.. Responder
fcw2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y q t hicieron para arreglarlo? A mi el tipo de vulco me dijo q era fiable y q duraba hasta q se gastase la rueda. Supongo q si falla no creo q reviente en todo caso supongo q ira perdiendo aire poko a poko Esto deberia d ser como en la F1, q si falla 1 pieza?? Se cambia al momento y pista... Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago". Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Y q t hicieron para arreglarlo? A mi el tipo de vulco me dijo q era fiable y q duraba hasta q se gastase la rueda. Supongo q si falla no creo q reviente en todo caso supongo q ira perdiendo aire poko a poko Esto deberia d ser como en la F1, q si falla 1 pieza?? Se cambia al momento y pista... Pues en realidad no tengo ni idea de que le llegaron hacer, me imagino que pondrían el pertinente parche ( cual bici .. ) y arreando.. Pero vamos, seguro que cualquier otro método es igual de fiable, de lo contrario no llegarían a comercializar.. Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago". Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago". Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 es que el espárrago es mucho espárrago, el de Leon4 era por lo menos del "Gigante Verde" Fuera de bromas creo que ya por el tipo de pinchazo y siempre que se pueda... todos los "sin cámara" se arreglan ya así. La fiabilidad parece ser TOTAL. Madrid-Salamanca en dos horas ya media o por ahí, no me acuerdo, pero vamos to lo que podía.. entre 0 y 180... en GTI III con espárrago en rueda delantera y tomaba las curvas fino fino. Antes de PERE ehhhhh, que no era pecado Editado 14 de Octubre del 2006 por josmi Responder
fcw2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo no se si a mi me han puesto el esparrago No se q c*** me pondrian en la goma pero tiene como si fuera un chicle incrustado Responder
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