Jump to content

duda pinchazo


fcw2006

Publicaciones recomendadas

Ya tio pero las ruedas tienen 7 meses y los 15.000 km q tiene el coche... Si tengo q esperar para volver a poner el coche a esa velocidad hasta que cambie las ruedas...

 

y por un pinchazo no voy a cambiar la rueda q cada una vale 200€ (225 45 R17)

 

q conste q ya pase de los 150 con el clavo en la rueda y yo sin enterarme

 

Si, evidentemente. En realidad lo que me "preocupa" no es el pinchazo, si no la forma de arreglarlo, jamás había oido semejantes formas, que si masilla, que si un tubito.. :p:huh:

 

Yo llevo un pinchazo en la rueda delantera, de hace casi un año, y precisamente no es que haya ido siempre a 120 también.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y q t hicieron para arreglarlo? A mi el tipo de vulco me dijo q era fiable y q duraba hasta q se gastase la rueda. Supongo q si falla no creo q reviente en todo caso supongo q ira perdiendo aire poko a poko

 

Esto deberia d ser como en la F1, q si falla 1 pieza?? Se cambia al momento y pista... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. :huh::p

 

Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. :p

 

Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago".

 

Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 :p

 

:flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q t hicieron para arreglarlo? A mi el tipo de vulco me dijo q era fiable y q duraba hasta q se gastase la rueda. Supongo q si falla no creo q reviente en todo caso supongo q ira perdiendo aire poko a poko

 

Esto deberia d ser como en la F1, q si falla 1 pieza?? Se cambia al momento y pista... :huh:

 

Pues en realidad no tengo ni idea de que le llegaron hacer, me imagino que pondrían el pertinente parche ( cual bici .. ) y arreando.. :flwrs::p

 

Pero vamos, seguro que cualquier otro método es igual de fiable, de lo contrario no llegarían a comercializar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. :p:p

 

Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. :p

 

Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago".

 

Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 :p

 

:p:huh:

 

:lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero yo no me pongo a 150 o más con una rueda semi-pinchada vamos.. :p:p

 

Cada uno que haga lo que quiera evidentemente, pero yo, no.. :p

 

Pues no te voy a decir a cuanto me ponía yo con mi CBR900 con la rueda trasera reparada con el famoso "espárrago".

 

Bueno va te doy una pista.... más de 0 y menos de 290 :lol2:

 

:p:huh:

 

:p

 

:flwrs:

 

 

es que el espárrago es mucho espárrago, el de Leon4 era por lo menos del "Gigante Verde" :lol2:

 

Fuera de bromas creo que ya por el tipo de pinchazo y siempre que se pueda... todos los "sin cámara" se arreglan ya así. La fiabilidad parece ser TOTAL.

 

Madrid-Salamanca en dos horas ya media o por ahí, no me acuerdo, pero vamos to lo que podía.. entre 0 y 180... :lol2: en GTI III con espárrago en rueda delantera y tomaba las curvas fino fino. Antes de PERE ehhhhh, que no era pecado :p

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.