piporrillo s3 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola compañeros, me estoy volviendo loco , con mi s3 del 2000, no encuentro una forma segura de ponteciarlo :cry1: . La verdad es que la repro es una buena idea pero, teniendo en cuenta mis expectativas se queda un poco corto de potencia , y el cambio del turbo no convence , ya que se compromete la mecánica del coche; y no encuentro otra solucion para mi motor 1.8 turbo. Pero hoy en Internet he encontrado un despiece de un S4 el 2.7 biturbo v6 20 válvulas que vendía el motor entero. Y me ha venido el chispazo ala cabeza :clap1: :clap1: :drool: :drool: , puede que este diciendo una burrada? Pero y si montara el motor del s4 en mi s3, con un repro podría dejarlo en 300cv y pico no? Hay posibilidad de montar ese motor en mi s3 del 2000? En caso de poder hacerlo, modificaría frenos y suspensión para que la seguridad del mismo estuviera a la altura de la potencia; es que esa idea me gusta, igual estoy flipando pero seria, mi RS3 B) jejejeje. entonces... :drool: :drool: Se puede montar? Que tal anda el motor 2.7 biturbo? En cuanto se le queda la repro? Hay problemas con la ITV? muchas gracias por vuestra ayuda y por escuchar mis chapas... estoy ansioso de potencia jejejeje Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 hay un s3 preparado por MTM con el motor de un RS4 B5, pero con lo que cuesta podrías comprarte el RS4 directamente. Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) El paston de comprar (y montar) motor transmision etc ,ademas en un chasis tan mediocre es una idea (con todos mis respetos amiguete) de bombero torero jubilado Comprate el S4 directamente no? Saludos Editado 13 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
piporrillo s3 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 la verdad es que yo lo pregunto desde la ignorancia. pero se por que lo pregunto. yo quiero un coupe, y lo quiero sin culo, cosa que un s4 o un rs4 no tiene. entonces si pudiera conseguir un buen resultado, a pesar del precio(hombre dentro de unos margenes jejeje), me lo planteria seraimente, porque con esa preparacion cualquiera no te vacila jejejeje. quien es el forero ese? es que casi no conozco a nadie en el foro? gracias! Responder
piporrillo s3 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 jejeje espera MTM que es un forero o una preparadora ejejejejejej Responder
spykill Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 jejeje espera MTM que es un forero o una preparadora ejejejejejej MTM es un preparador. Yo si fuera tu cambiaria de marca, por eemplo a un M3 o algo asi Responder
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 creo q es muy commplicado y te puede salir por un pico :clap1: Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3.. Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. :clap1: ) No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. :clap1: Suerte y ánimo ! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3.. Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. :clap1: ) No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. Suerte y ánimo ! :clap1: Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara :clap1: y le quitas la idea :clap1: Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3.. Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. ) No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. Suerte y ánimo ! Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara <_< y le quitas la idea :clap1: :clap1: Pues no estaría nada mal Never, teniendo en cuenta que lo máximo en un Xsara "sólo" ha sido el VTS de 167 cv.. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3.. Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. ) No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. Suerte y ánimo ! Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara :clap1: y le quitas la idea :clap1: Pues no estaría nada mal Never, teniendo en cuenta que lo máximo en un Xsara "sólo" ha sido el VTS de 167 cv.. Unas barras para "reforzar" y para adelante, tu imaginate 225 CV <_< Responder
A3T Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 habla con hpdragracing, y metele 325cv con un eliminator... luego nos cuentas a ver q tal. Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Si quieres dejarlo en unos 240 cv aproximadamente tu s3 de 210 cv, con una repro, cda, dv, y alguna cosilla más Si quieres algo más potente tendrás que cambiar ya bastantes cosas. Pásate por forocepos, que es un foro de potenciación de coches. www.forocepos.com Te dejo otras opciones ya internacionales en preparaciones "top". Oettinger creo que es la más fiable a la larga en 290 cv para tu modelo. MTM saca algunos caballos mas, y Sportec también. http://www.oettinger.de/index2_e.htm http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=5&id=10 Edito para decirte que en la pagina de mtm el primer link titulado "The fastest S3f of all?" viene la preparación con el motor del RS4. Espero haberte ayudado. Editado 14 de Octubre del 2006 por beeitch Responder
piporrillo s3 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 muchas gracias a todos, viendo como esta el asunto lo mejor igual es cambiar de coche, nose igual un m3 e46, porque no a salido ya el S5, yo quiero un audi coupe, pero no hay, el TT es una laTTa jejejje atras me refiero y el s3 para mis preferencia tiene pocos cv, esque donde esten una traccion quattro jojojo, pues nose tendre que pensarmelo que hacer, igual tengo que vender mi vala roja Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 muchas gracias a todos, viendo como esta el asunto lo mejor igual es cambiar de coche, nose igual un m3 e46, porque no a salido ya el S5, yo quiero un audi coupe, pero no hay, el TT es una laTTa jejejje atras me refiero y el s3 para mis preferencia tiene pocos cv, esque donde esten una traccion quattro jojojo, pues nose tendre que pensarmelo que hacer, igual tengo que vender mi vala roja Pásate por el foro del S2. Hay algunas preparaciones del S2, como RS2 en la carroceria coupe. Responder
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