lexTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Otra version de competicion, RS200 GTO que partcipo en la IMSA series,su potencia era de 750 cv Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno,para ir terminando... Dando de beber a los sedientos caballos (Frase con derechos de autor:Automovil ) Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 En accion,Spa como escenario Al igual que el Sport Quattro,es un coche de batalla corta,hay un video de TopGear donde al volante la version del RS del "record" con 900 cv Jeremy Clarckson se da una pequeña castaña al negociar una curva,entre las excusas que pone se encuentra esa argumentacion...y la de su propia culpa Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Bueno,aqui se acaba.Hacia mucho que no aparecian reportajes ASI y en esta ocasion el coche quiza no sea a lo que estabais acostumbrados,pero como veis no deja de ser una maquina a la altura de cualquiera de los reportajes.Espero que os halla gustado el aperitivo a la espera de que el colega SQL de la replica Por mi parte,os dejo un tiempo que me reclaman MP "Hola, he visto la currada que te has pegado sobre la historia del lancer evolution. Soy un moderador de http://www.lancer-evo.net/community/viewforum.php?f=146 Una comunidad y un club de mitsubishi lancer evolution,el foro es ingles pero hemos crecido poco a poco y hemos conseguido que nos hagan un foro español. Ahora mismo el foro español esta desorganizado,pero los creadores del club y foro evo en inglaterra en vista de nuestras ganas, ideas y aportaciones estan organizando nuestro foro de nuevo,un foro como dios manda,con todas las secciones y sub-secciones. Me gustaria que entraras y te registraras,o al menos contactar contigo y hablar de algunas cosas interesantes. Te dejo mi meil y me agregas si quieres,o bien pasas por el foro (español) y te presentas. Aqui te dejo un video que hice yo con videos de makinen y videos que nosotros mismos grabamos en las concentraciones que hacemos,grabando con minicamaras en los coches. http://www.youtube.com/watch?v=_J--vO3QKP4 Espero que podamos hablar y te registres en el foro. Saludos. Editado 17 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Un post de 5 estrellas!!!! como el coche. Bravisimo Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Genial! :clap1: Gracias :clap1: Responder
luisppp Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 como siempre, lextt....MAGNIFICO.. Muchas gracias !! :ranting2: Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me da que tal vez por el coche ,y en consecuencia el titulo del post no sirvio de reclamo como si fuera el tipico de "FERRARI PATATIN LA MAQUINA INFERNAL" Lo subo que me parece se le a escapado a mucha gente Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportaje muy bueno. Y saludo al vengador retardado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.