Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Colgué en el foro A6 este grito de ayuda y creo que está mejor aquí.

Tengo un A6, y en el equipo navegador, cd, tv y radio aparece en la pantalla HF-graphics, download, waityng cd software.

Todas las funciones, menos la tv, las veo en el cuadro de mandos, pero no el la pantalla del navegador.

Me bajé de la página Audi el software de actualización del firmware 2001(que debe de ser el último para este modelo, ya que luego pasó a DVD), pero nada, no el lo que quiere el aparatito.

Por favor, que alguien me ayudeeeeeeee.

En el concesionario como si oyen chino, incluido el super técnico de telefonía y navegadores.

El que me vendió el auto no me pasó ningún cd de instalación. ¿Sabeis algo? ¿A álguien le a pasado?

Me ha comentado algún forero que busque en la mula, pero no se qué nombre poner para la búsqueda, a parte de que la tengo fuera de servicio hasta dentro de unos días. :clap1: Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.