seik Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola chicos tengo un problemilla ace dos dias me cambiaron los calentadores mi coche es el 2500 v6 y vieron q 5 de los calentadores estavan jodidos y cambiaron los 6,pero es q de momento no e notado ninguna diferencia en estos dias,al coche le cuasta arrancar en frio....puede ser q el problema no sean los calentadores?? gracias de antemano...... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 repasa circuito de combustible... no vaya que tenga aire.... saludos Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola chicos tengo un problemilla ace dos dias me cambiaron los calentadores mi coche es el 2500 v6 y vieron q 5 de los calentadores estavan jodidos y cambiaron los 6,pero es q de momento no e notado ninguna diferencia en estos dias,al coche le cuasta arrancar en frio....puede ser q el problema no sean los calentadores?? gracias de antemano...... 5 calentadores jodidos...y arrancaba??? raro, raro, raro Responder
seik Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues si q arrancaba, le costava lo mismo q ahora con los seis calentadores nuevos, lo bueno de todo esto es q el coche una vez arrancado ya no le cuesta arrancar asta q se enfria de nuevo + o- 8 horas Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues siento decirte que no eran los calentadores, o sea que no estaban mal Revisa como te dice Ildefonso el circuito de alimentación, observa el manguito transparente que va del filtro de gasoil a la bomba, porque me da la impresion que se desceba el filtro. Saludos Responder
chico Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Una preguntilla, como se hace para que no se descebe el filtro??? aparte de mirar si el manguito está deteriorado??? Hay algún procedimiento?? saludos. Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Una preguntilla, como se hace para que no se descebe el filtro??? aparte de mirar si el manguito está deteriorado??? Hay algún procedimiento?? saludos. Suponiendo que no hay problemas de manguitos ni de racores, los "modernos" filtros del grupo VAG, suelen presentar problemas de nuevos, al cambiarlos. Llevan una pieza de plastico con dos tubos( de retoeno); eso es un regulador de temperatura del gasoil, al montarlo en el filtro nuevo, que ha de llevar una junta tórica nueva, sucede que como entra con mucha presion la junta se retuerza o se rompa, cogiendo el aire por ahi. Se ve facilmente, con el motor arrancado, observas el macarron transparente que va del filtro a la bomba, y veras que fluye junto con el gasoil, una interminable hilera de burbujas de aire. No obstante, puedes minimizar el retorno poniendo valvulas antiretorno. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 para comprobar si es eso... puedes colocarle en el tubo que viene del tanque.... una valvula "one way" osea que solo deja pasar combustible hacia un lado y cierra el retorno..... las suelen utuilizar en maquinas de contruccion..... gruas.... y otros vehiculos la puedes encontrar en cualquyier taller de bombas diesel.... saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Siendo un 2.5 solo espero que no sea la boma de inyección... un saludo Responder
seik Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No hombre no empecemos con que puede ser la bomba,ya se q los 2500 estan dando problemas pero no llamemos al mal tiempo el coche aparte de este problema va perfecto ,distribucion recien echa caja de cambio multitronic recien cambiada turbo nuevo....no me digas q puede ser la bomba de inyeccion :clap1: ......el martes lo llevo al taller otra vez ,ya os dire algo salu2 Responder
aduanero1 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 has mirado si tienes aire en el circuito de alimentación, te lleva unos segundos y sales de dudas :clap1: Responder
seik Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba.... Responder
Itis Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba.... Yo tengo un problema parecido desde q compre el coche, le cuesta un par de segundos arrancar y en frio mas. Como puedo identificar el tubo de la bomba? y las valvulas one way para probar? Responder
aduanero1 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba.... Yo tengo un problema parecido desde q compre el coche, le cuesta un par de segundos arrancar y en frio mas. Como puedo identificar el tubo de la bomba? y las valvulas one way para probar? Es el unico transparente, es ce color cafe, los demas son de goma recubiertos de una malla de tela. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.