FLAPAS Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola lo q quiero saber es si se puede poner isofix a posterior en uno q no lo trae...y si costaria mucho. Lo del airbag pues lo mismo quiero saber si se puede poner la llave de desconectar el airbag de pasajero o seria mu caro ??? Saludos. Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Buff, pregunta en el conce, pero estas cosas a posteriori suelen ser mal asunto. Te dirán que sí que se puede, al menos el desactivador del airbag ( para el isofix siempre te quedan poner sillitas universales y ya está ) pero lo que te quieran cobrar. No obstante, con llevar sillita universal en los asientos de atrás (y te quitas problemas) no te vale? Saludos Responder
FLAPAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola si q me vale era por si no costaba mucho, de hecho tengo una sillita universal para la parte de atras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.