Tomas_S3 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues eso, que iba tranquilamente con mi coche y me he encontrado esto. Le he tirado una foto con el móvil y no es muy buena. A ver si alguien sabe decirme cuál es, porque yo no he visto nunca ninguno ASI... Responder
badteriox Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Es un Super Seven... no tiene porque ser necesariamente antiguo... Caterham Responder
Pichirichi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Tomas no se que coche es, pero esa foto esta muy bien, que movil tienes?, aunque no venga al cuento, Saludos Responder
Faceman Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Tomas no se que coche es, pero esa foto esta muy bien, que movil tienes?, aunque no venga al cuento, Saludos Sony tiene uno con cámara de 3.2 Megapíxels Responder
Tomas_S3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Tomas no se que coche es, pero esa foto esta muy bien, que movil tienes?, aunque no venga al cuento, Saludos Es un Nokia 6230i, con cámara de 1.3 Mpixel. La verdad es que tira buenas fotos, pero ahora hay moviles (Nokia N73) con cámaras de 3.2 MPixel que sí hacen realmente buenas fotos. Respecto al coche, me acabo de acordar lo que ponía en la parte trasera: Mallorca. Y lo ponía con letras así tipo "Seat" de las antiguas. A mi me parecía también un Catherham, pero al ver eso de "Mallorca", pues ya dudé... Saludos. Responder
cascadeur Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hispano-Aleman, fundada por el distribuidor de BMW en Madrid, y que en los años 70, ofrecia el H&A Mallorca, que era una réplica del Lotus Seven Serie IV. Todas estas réplicas usaban mecánica de Seat 1430. Responder
cascadeur Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Si te fijas las opticas tarseras son iguales que las que llevaban los Seat 850. Responder
Tomas_S3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Muy bueno, Cascadeur!! Asi que es un Hispano-Aleman!! Pues sí, los pilotos son iguales a los del Seat 850. Que recuerdos... Por cierto, el 1430 original sí que era una pasada... Saludos. Responder
cascadeur Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Por cierto, el 1430 original sí que era una pasada... No lo dudes, y ademas admitia todo tipo preparaciones, de echo el coche preferido de todos los quinquis :crying_anim: como se les llama entonces. Responder
pableras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Por cierto, el 1430 original sí que era una pasada... No lo dudes, y ademas admitia todo tipo preparaciones, de echo el coche preferido de todos los quinquis como se les llama entonces. ahora tb...pero se llaman opel kadett gsi, y renault 21...para el trabajao las transil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.