cases Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ayer me dejaron probar un A4 3.0 TDI tiptronic, con paquete S-Line, Xenon, navegador, cuero,etc etc. El coche ya lo conocia, pero nunca habia probado este motor y menos aún un autmático. El automático es lo que más me gusto del coche y el motor que tb está muy bien, pero pensaba que iba a notar una suavidad y una conducción diferente con un 6 cilindros de audi. Y sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo. Interiores de audi preciosos, mejores acabados que BMW actualmente, pero lo que es a conducción, suavidad, está muy muy lejos de un BMW, en esto le queda a Audi un buen trecho. Y por la noche estuve en el configurador de audi y me fijé que el 2.0 TDI y el 2.7 TDI llevan el multitronic y el 3.0 TDI el tiptronic. Responder
cases Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Nadie me ayuda?? Responder
trotacaminos Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Nadie me ayuda?? Hay un post por ahí que lo explica de maravilla. Voy a ver si lo encuentro. Intenta usar el buscador y a lo mejor lo encuentras antes que yo. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Nadie me ayuda?? Hay un post por ahí que lo explica de maravilla. Voy a ver si lo encuentro. Intenta usar el buscador y a lo mejor lo encuentras antes que yo. Aquí está. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nic+multitronic Responder
cases Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Gracias, miré en el buscador, pero como no ví ningún post parecido, no miré más. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias, miré en el buscador, pero como no ví ningún post parecido, no miré más. Reconozco que yo tampoco lo he encontrado en el buscador pero como había intervenido busqué en mis mensajes hasta dar con él . Espero que te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.