6DOMIN9 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Bueno abro este post para comentar de que tenemos intención de hacer una compra conjunta de llantas, en principio serían las replica del a8 pulidas en 19". La compra se realizaría para reyes, que es cuando se cobran las pagas extras de momento somos dos los interesados de este foro (luismy y yo) e iré el proximo fin de semana a una tienda aqui en Málaga para ver que precio nos dan por comprar las 8 llantas con sus neumaticos, yo fuí hará 1 semana ha preguntar por un juego y me dieron de precio 1700e con unos neumaticos de primera marca. En fin, solo animaros de que si hay algún interesado mas pues que lo comente y así cuantos mas seamos mejor precio nos harán 1 saludo!! Editado 14 de Octubre del 2006 por 6DOMIN9 Responder
luismy Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Bueno abro este post para comentar de que tenemos intención de hacer una compra conjunta de llantas, en principio serían las replica del a8 pulidas en 19". La compra se realizaría para reyes, que es cuando se cobran las pagas extras de momento somos dos los interesados de este foro (luismy y yo) e iré el proximo fin de semana a una tienda aqui en Málaga para ver que precio nos dan por comprar las 8 llantas con sus neumaticos, yo fuí hará 1 semana ha preguntar por un juego y me dieron de precio 1700e con unos neumaticos de primera marca. En fin, solo animaros de que si hay algún interesado mas pues que lo comente y así cuantos mas seamos mejor precio nos harán 1 saludo!! pon foto!!!!! Responder
6DOMIN9 Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 otra fotillo mas Responder
manua4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ME UNO A LA COMPRA ... SOY DE SEVILLA .. SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO VIA MSN Y ME CUENTAS ..... manu_mabs85@hotmail.com .... ME DICES Q 1700 CON PRIMERA MARCA ... Y CON ALGUNA MARCA INFERIOR ..? CUENTAMEEEE .... Responder
6DOMIN9 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 de momento ya somos 4 y 2 más están pensandolo tambien, animaros!! :crying_anim: Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Un buen amigo tiene tienda, y creo que os las podría conseguir bien de precio. Si queréis que habl con él o lo que sea no tenéis más que decirlo :crying_anim: Responder
Cloud Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi en 18" me salieron por 1350euros,calzadas con Michelin Sport Responder
6DOMIN9 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 dimmu comentaselo a ver que precio nos dan.. Cloud pon unas fotillos de tu coxe con las llantass para ver como kdann!! Responder
Cloud Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Mas o menos algo ASI Responder
6DOMIN9 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 wuapisimo tio! k perfil de goma llevas puesto?? Responder
Cloud Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 wuapisimo tio! k perfil de goma llevas puesto?? 225/40/18 Responder
tellez Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 pues si que quedan bien si ... Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 dimmu comentaselo a ver que precio nos dan.. <_< Cloud pon unas fotillos de tu coxe con las llantass para ver como kdann!! Le he enviado un sms ahora mismo. A ver que me contesta. Responder
6DOMIN9 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Tellez ese coxe es el tuyo??? k son 19" ??! no rozan con la carrocería.. es k me han dixo de k en 19" rozan dime k no es así ajajja Responder
luismy Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 pues si que quedan bien si ... :clap1: bufff yo kiero esas mismas,,espero ke no zocen mi a4 esta algo agachado!!!!! muy muy guapas mi coche es de ese color ya se como le keda jejejej!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.