Enrike Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola vecinos, yo procedo del foro A6 pero por debilidad polos A4 paseo bastantes veces por aqui. Si no tenias problemas por admitirme yo tambien estaria en principio interesado en la compra, como podeis obserbar en la firma a my maquina le hacen falta unos zapatos como dios manda me gustan muchos las del A8 pero admito sugerencias. saludos y milgracias Responder
Enrike Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Hola vecinos, yo procedo del foro A6 pero por debilidad por los A4 paseo bastantes veces por aqui. Si no tenias problemas por admitirme yo tambien estaria en principio interesado en la compra, como podeis obserbar en la firma a my maquina le hacen falta unos zapatos como dios manda me gustan muchos las del A8 pero admito sugerencias. saludos y milgracias Editado 22 de Octubre del 2006 por Enrike Responder
TOÑEKE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola demon esta es la foto ok Responder
TOÑEKE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola enrike salu2, luego te respondere, ke tengo aki a la famili,listos para desyunar y mevan a cortar los ...... ok Responder
6DOMIN9 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 esto veo que se va animando, el precio que he podido conseguir aqui en A todo gas me ha comentao de que sería 1200e + o - con neumaticos de primera marca y llantas en 19" de procedencia Italiana, a ver que os parece, el precio me comentó que se podria ajustar algo mas dependiendo del nº de interesados :clap1: Responder
luismy Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 esto veo que se va animando, el precio que he podido conseguir aqui en A todo gas me ha comentao de que sería 1200e + o - con neumaticos de primera marca y llantas en 19" de procedencia Italiana, a ver que os parece, el precio me comentó que se podria ajustar algo mas dependiendo del nº de interesados BUENOS DIAS COMPAY!!!! perdona mi ausencia estava en la kedada de navarra! q porcierto muy chula,ya veo q vamos bien!!! aver si lo conseguimos para reyes jejeje! Responder
xavivargas Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos. Toñeke yo estaría interesado en cambiar las llantas a mi burra un A6 2.0 TDI con llantas de 16" de casa (feas de c***). Que me aconsejas 18 o 19 ponme unas fotos de un par de modelos para elegir y precio con neumáticos buenos de 1a. Saludos Responder
TOÑEKE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos. Toñeke yo estaría interesado en cambiar las llantas a mi burra un A6 2.0 TDI con llantas de 16" de casa (feas de c***). Que me aconsejas 18 o 19 ponme unas fotos de un par de modelos para elegir y precio con neumáticos buenos de 1a. Saludos hola , te vendo estas de mi ex a6 jejej salu2. ahh te preparo precios ok,salu2 Responder
6DOMIN9 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 que esto no decaiga señores! Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos. Toñeke yo estaría interesado en cambiar las llantas a mi burra un A6 2.0 TDI con llantas de 16" de casa (feas de c***). Que me aconsejas 18 o 19 ponme unas fotos de un par de modelos para elegir y precio con neumáticos buenos de 1a. Saludos hola , te vendo estas de mi ex a6 jejej salu2. ahh te preparo precios ok,salu2 Menudas Braid y menuda garganta realmente un clasico entre los tuneros Responder
Lefou Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tener presente que al montar esas llantas de 18" el coche sube en altura con lo cual habeis de bajar los muelles y de paso mirar estado de amortiguadores porque el coche si no va a parecer un 4x4. Os lo dogo porque he visto casos de estos y queda muy mal. No se por cuanto saldrán lo muelles de precio, alguno tiene idea ?? Saludos !! Responder
manua4 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 BUENO BUENO, MAS VISITAS MAS INTERESADOS, VEO Q LA COSA TA DANDO SUS FRUTOS.. VUELVO A RECORDAR A LA PEÑA Q ME DESAGO DE MIS 17" IMPECABLES Y ORIGINALES .. AHI LA TENEIS EN LA FOTO ... INTERESADOS "MP" SALUDOS... Responder
manua4 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 uich !! las fotos.. jijiji Responder
TOÑEKE Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 para los que dudan jeje Responder
TOÑEKE Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 PARA LOS A6... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.