Hamster Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues eso, mucha ilusión cuando pasé por allí y vi un flamante S3 negro, con las pinzas en rojo y la pegatina ASI a la derecha del culohuevo eclipsanso cualquier otro coche aparcado en doble fila Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 De vez en cuando pasaba un rato por ahi yo... Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 De vez en cuando pasaba un rato por ahi yo... Y yo..........pero dejé de ir por miedo a que me denunciasen por corrupción de menores :cry1: .... Responder
Impulse S Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Juas pues yo estoy muchas veces por alli .... asi que si abris bien los ojos a lo mejor tambien veis en S3 plata...jajajajaja SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Lo mismo era el super Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Lo mismo era el super el super no saca la tartana de noche ni jarto de vino ademas apuesto a que estaba en Marmara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.