SpectRo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Wenass people. Tengo un A3 I ya con sus kilometrillos y ya es hora de hacerle algunas cosillas. Me gustaria ver vuestros "bichos" pero que sean parecidos a mi versión. El mio está matriculado en diciembre del 99. Gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.nOnO. Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola espectro. El mio tambien tiene unos cuantos años, otro dia te digo cuantos. Me lo compre tal como esta, pero me gustaria hacerle algun retoque. Espero que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 echa un ojo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=35887&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola espectro. El mio tambien tiene unos cuantos años, otro dia te digo cuantos. Me lo compre tal como esta, pero me gustaria hacerle algun retoque. Espero que te guste. Esas llastas son las del acabado TI de Alfa Romeo originales o replicas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.