car2cv Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 SI TODA LA PASTA Y EFECTIVOS QUE EMPLEAN EN CONTROLAR A LOS CONDUCTORES NORMALES QUE PAGAMOS IMPUESTOS, LO DEDICARAN A CONTROLAR LAS FRONTERAS ESTAS COSAS NO PASARÍAN . O NO TAN A MENUDO Responder
mtortosa Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Saludos de otro afectado de robo. Lo siento mucho. En mi caso era un A3 1.9TDI del 2002, fué en Agosto y aún no se sabe nada. La compañia de seguros me indemniza con 14449,69€. Prestaremos especial atención por Granada por si lo vemos por aquí. Mucho ánimo. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 apuntadas las matriculas y modelos por si hay suerte y lo vemos en torremolinos y alrededores suerte Responder
COTE Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Club Allroad en alerta!Tienes cubierto mi radio de acción,no se me escapará si lo veo. Responder
route66 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Lo siento Hijos de put* Responder
perezzoso Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 dos ojos mas por la zona de malaga capital, marbella, san pedro, estepona y manilva!!. Suerte y a ver si le dan caza a esos hijos de la gran... Responder
kaisseer Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tienes dos ojos mas en barcelona , girona y tarragona, espero que tengamos suerte y consigamos entre todos recuperar el coche, suerte amigo. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 SI TODA LA PASTA Y EFECTIVOS QUE EMPLEAN EN CONTROLAR A LOS CONDUCTORES NORMALES QUE PAGAMOS IMPUESTOS, LO DEDICARAN A CONTROLAR LAS FRONTERAS ESTAS COSAS NO PASARÍAN . O NO TAN A MENUDO Responder
ravefai Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Un poquito mas de mano dura y tampoco pasaria nada,España por desgracia es uno de los paises mas interesantes para estos cab***es a la hora de delinquir,luego los pillan,pataica en el culo y a la calle.... por eso tenemos aqui de todo tipo de mafias,hijosde su madre..... Ojala tengas suerte tio y los encuentres. Responder
maauuu Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Atento por la zona de Verin (Ourense)....... y es que, este pais es un cachondeo....... :cry1: :cry1: Mejor que no te enteraras de cuando te entraron a casa y te robaron los coches...... porque como sabras, si cojes un bate de beisbol al escuchar ruidos, te los encuentras y le das de ostias........................... vas antes TU a la carcel, que ELLOS Y es que, ASI estan las LEYES en esta m**** de pais....... QUE NI TUS PERTENENCIAS PUEDES PROTEGER. Esperemos que aparezcan pronto....... "Sobre lo de controlar fronteras": Como estamos en Europa, dejaron de existir. Otro beneficio mas para los maleantes, ladrones, traficantes,............... Un saludo. Responder
perezzoso Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿¿tenemos noticias o no sabemos nada todavia??. Saludos y espero que aparezcan Responder
car2cv Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ayer salió en las noticias que habían detenido a una banda organizada que desmontaba los coches pieza por pieza y se los llevaban a Marruecos, todo menos el chasis o piezas que pudieran ser identificadas. Los hijos de put*....Te cogen un coche de 60.000 € y loo venden como si fuera de desgüace. :cry1: Responder
Viper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo siento de veras... no se como vamos a acabar. Me parece increible q esta panda de hijos de p.... sean capaces de robar los " sueños" de las personas.. Estare atento.... Responder
ilr Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola a todos!!!! vuelvo a insistir en que da gusto contar con gente como vosotros Me temo que sigue sin haber noticias!!!y lo malo es que he estado mirando coches para comprarme por si acaso y no me convence ninguno!!!!! Solo me gustan los Allroad, pero no voy a volver a encontrar uno como el que tenía por equipamiento y por precio!!!! Muchas gracias otra vez Ignacio Responder
comillas Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Aqui tienes otros dos ojos por la zona de Cantabria. si veo algo no dudes que te enteraras hij....de....p..... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.