ilr Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues eso, que me lo han robado después de haber entrado en mi casa mientras dormíamos mi mujer, mi hijo y yo y se han llevado mi allroad y el golf de mi mujer!!!!!! El coche es matricula 2006 BMJ (Audi) y el Golf es matrícula 4656 DGJ y han sido sustraídos en la zona de Algete en Madrid. Mil gracias a todos los que podáis ayudar Saludos Ignacio Responder
tremox Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues eso, que me lo han robado después de haber entrado en mi casa mientras dormíamos mi mujer, mi hijo y yo y se han llevado mi allroad y el golf de mi mujer!!!!!! El coche es matricula 2006 BMJ (Audi) y el Golf es matrícula 4656 DGJ y han sido sustraídos en la zona de Algete en Madrid. Mil gracias a todos los que podáis ayudar Saludos Ignacio un up, mas datos de los coches? colores? fotos? a ver si tienes suerte, si tenias las llaves puestas no lo comentes en la denuncia ya que se considera como hurto no robo y puede tener consecuencias en el tema seguros Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Estaremos atentos Me tomo la libertad de poner la foto del allroad: Editado 14 de Octubre del 2006 por Madrileño Responder
albernunez Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 No creo que se muevan por aquí (Málaga), pero estaremos atentos Responder
Hamster Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 2 ojos mas mirando por Madrid. Algo que los distinga?, pegatinas, arañazos, lo que sea....., color del golf?? Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Atención total en Pontevedra . Suerte. Responder
tio burri Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 estaremos vigilando por la zona de levante Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pamplona al acecho.que tengas suerte. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 menos mal que no os han hecho nada a vosotros, estaremos atentos, lo subo a destacados Responder
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 en cordoba estare pendiente tambien,suerte compi Responder
urbam Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 En Algeciras estoy pendiente del tema Responder
trotacaminos Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Estaré vigilante en Sevilla. Siento lo que te ha pasado. Saludos Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Que faena!!! lo siento, he puesto la matrícula en el post. Como entraron? Dormian los coches con las llaves puestas? a vosotros nada, no? :clap1: GENTUZA!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Lo siento mucho, lo importante es que ha vosotros no os hayan echo nada, joer si es que ya no puede estar tranquilo uno ni en su casa :clap1: se nos está metiendo lo peorcito.... Atentos por Valencia, mucho ánimo Responder
meral Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Copiado por Jaén. Si lo veo no se me pasa. Espero que estéis bien... ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.