Tuco Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Me voy a comprar un coupe 2.8 quattro y me gustaria que me dijerais que tipo de desgaste sufre la transmision, como se arregla y si si es caro de arreglar. Hay alguna manera de evitar el desgaste o de hacer que este sea minimo?? Hay alguna diferencias en frenos, suspensiones, estabilizadoras etc, entre las primeras versiones 89-90 y las últimas de mitad de los 90. La llamada suspension deportiva en que consiste?? amortiguadores mas firmes solo o tambien muelles?? Tengo vistos, 2 por unos 5.000€ del 95,96 con ciento y pocos mil Km y tienen muy buena pinta. Bueno y cualquier otro consejillo que me dierais, aunque no fuera de transmision tambien me vendria bien. Si, ya se lo que vais a decir, tirate a por el S2.... es para diario y quiero algo mas fiable y barato de mantener. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.