DANYA3 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 hola!!! a ver si alguien me puede sacar de dudas, soy de valencia y en la version de mi dvd 2005_2 todavía no esta los cambios de direccion y calles que se han realizado en la zona del grao, por el puerto mas o menos.el caso es que me gustaría que alquien me mirara si esos últimos cambios ya se han realizado.la forma mas facil de verlo es si la avda.puerto, es una sola direccion o dos como antes. algún valenciano habrá por ahí con la misma situación que yo!!!! Responder
zx81 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 hola!!! a ver si alguien me puede sacar de dudas, soy de valencia y en la version de mi dvd 2005_2 todavía no esta los cambios de direccion y calles que se han realizado en la zona del grao, por el puerto mas o menos.el caso es que me gustaría que alquien me mirara si esos últimos cambios ya se han realizado.la forma mas facil de verlo es si la avda.puerto, es una sola direccion o dos como antes. algún valenciano habrá por ahí con la misma situación que yo!!!! Los últimos mapas son de Junio del 2005, si esos cambios se realizaron después o cerca de esa fecha, probablemente no estén en el DVD 2006_1. Saludos Responder
motoraco Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 entonce la cartografia del 2005-2 es la misma que la del 2006-1 con la referencia terminada en K y solo cambia el firware ? cuando saldra la nueva cartografia ? saludos Responder
zx81 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 entonce la cartografia del 2005-2 es la misma que la del 2006-1 con la referencia terminada en K y solo cambia el firware ? cuando saldra la nueva cartografia ? saludos No, la 2005_2 es más antigua que la 2006, ahora no recuerdo la fecha, pero si miras el DVD en el index lo pone, o mirando en el RNS-E los datos del DVD también sale. La 2006 y 2006_1 sí son la misma con modificación de software. La nueva parece que tarda, supongo que la piratería se estará notando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.