M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 "El chip del cable" ?????????? más simple no pueden ser estos interfaces: 3 optoacopladores y otros tantos transistores y media docena de resistencias ni mil pelas vale...Otra cosa es que se estopeen pero son muy simples. Suerte y saludos a todos. c***, pues reparaselo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. PERFECTO, QUE LISTO ES MI NIÑO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. Es cierto que esta en garantia ( pero leches tengo que enviarlo a China ) Tolo, si sabes hacer el cable para el ordenador con USB no dudes en decírmelo, si es el COM pos como que nó me vale y entiendo que sea mucho más facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.