M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 "El chip del cable" ?????????? más simple no pueden ser estos interfaces: 3 optoacopladores y otros tantos transistores y media docena de resistencias ni mil pelas vale...Otra cosa es que se estopeen pero son muy simples. Suerte y saludos a todos. c***, pues reparaselo! Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. PERFECTO, QUE LISTO ES MI NIÑO! Responder
wastegate Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 c***, pues reparaselo! Esta en garantia...yo me lo construí. Es cierto que esta en garantia ( pero leches tengo que enviarlo a China ) Tolo, si sabes hacer el cable para el ordenador con USB no dudes en decírmelo, si es el COM pos como que nó me vale y entiendo que sea mucho más facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.