Kaski Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hoolaaaa me imagino q ya habreis contestado a esto miles de veces pero es q no he encontrrado ningun post q me aclare mi duda.... yo tengo un A3 Sporback Sline pero no se si solo me han puesto el interior el exterior o q...?? y mi duda es??? el Sline exterior lleva faldones delanteros traseros y laterales o simplemente lleva las llantas la chapita... Bueno mcuhas gracias x vuestra ayuda.... ciaooo!!! Responder
El_Uve Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Si solo llevas llantas y chapita, aparte de elementos interiores...llevas el s-line interior. El exterior solo consta de faldones y demás. Pero ni llantas, ni asientos, ni na de eso. Responder
Kaski Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Muchas gracias... pos entonces llevo el interior.... Bueno y ya aprovechando tu sabiduriaaa... sabes cuanto cuesta ponerle los faldones??? Gracias Uve...!!! Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Si aún no hace mucho que has encargado el coche, puedes ir al comercial y decirle que te meta también en el pedido el S-Line Exterior si es que estás muy interesado.. Yo se lo pondría ya puestos, pero en fin, si ya no puedes pues tampoco pasa nada, llevas igual un carrazo. Saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 En el S-Line exterior principalmente lo que incluye son el paragolpe delantaero y trasero mas deportivos, aparte de 4 chorradas mas que no se notan. Puedes ver de que se compone en el configurador de Audi.es. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.