CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 pues eso compis q hoy viniendo de caceria,por una carretera de sierra muy curveada,me a saltado en el fis el simbolo de frenos en grande y el esp y el abs encendidos y el fis pitando ASI que en cuanto e podio me e parado y todo bien liquido etc arranco y ya no marcaba el fallo a alguno le a pasado gracias y un saludo Responder
urbam Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 hombre no debe pasar pero puede y de echo te a pasado, creo que algún sensor te a pasado una mala información a la ecu o centralita, pero solo eso una información errónea que a producido el aviso. Puede que también tu coche te este presionando para que lo lleves a la kedada del campo de Gibraltar je je es otra opción no? Responder
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 hombre no debe pasar pero puede y de echo te a pasado, creo que algún sensor te a pasado una mala información a la ecu o centralita, pero solo eso una información errónea que a producido el aviso. Puede que también tu coche te este presionando para que lo lleves a la kedada del campo de Gibraltar je je es otra opción no? jajajajaj muy bueno compi mi problema es el tiempo trabajo los sabados hasta la mediodia y en cuanto termino me subo a la finca a ver q se puede hacer :cry1: ya os dire si puedo Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Puede ser que llevases BARRO en las ruedas y se desplazase hacia los sensores?? A mi me ha pasado con NIEVE en exceso..... Responder
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Puede ser que llevases BARRO en las ruedas y se desplazase hacia los sensores?? A mi me ha pasado con NIEVE en exceso..... :clap1: q va abuelo esto esta seco como el sahara :clap1: gracias por tu ayuda Editado 14 de Octubre del 2006 por CORDOBES Responder
tremox Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 pues eso compis q hoy viniendo de caceria,por una carretera de sierra muy curveada,me a saltado en el fis el simbolo de frenos en grande y el esp y el abs encendidos y el fis pitando ASI que en cuanto e podio me e parado y todo bien liquido etc arranco y ya no marcaba el fallo a alguno le a pasado gracias y un saludo a alguien le ha pasado alguna vez, en otro coche, que debido al "balanceo" de las curvas, el liquido un poco "escaso", y por lo que sea el deterctor de nivel indicaba que habia que rellenar... Responder
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 pues eso compis q hoy viniendo de caceria,por una carretera de sierra muy curveada,me a saltado en el fis el simbolo de frenos en grande y el esp y el abs encendidos y el fis pitando ASI que en cuanto e podio me e parado y todo bien liquido etc arranco y ya no marcaba el fallo a alguno le a pasado gracias y un saludo a alguien le ha pasado alguna vez, en otro coche, que debido al "balanceo" de las curvas, el liquido un poco "escaso", y por lo que sea el deterctor de nivel indicaba que habia que rellenar... el liquido esta al maximo por eso me extraña ademas todo eso se enciende por un poco de liquido?gracias tremox Responder
CaroLayn Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Te ha castigado el señor por venir de cacería es de buen rollo,ehh?? Responder
josmi Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) A mi se me encendió el testigo de la dirección electromecánica (es como un volantito rojo) y me pitó, haciendo contravolante en una rotonda con arena que casi se me va... Edito para decir que al rato se me apagó y no sé por que lo haría, está claro que al balanceo y los cambios de dirección algo se volvería loco, no se. Editado 14 de Octubre del 2006 por josmi Responder
urbam Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno una cosa esta clara si es un fallo se tendrá que quedar recogido en la centralita, si es un error no se suele quedar reflejado, al menos en otros coches ocurre esto Responder
Lefou Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Puede ser que llevases BARRO en las ruedas y se desplazase hacia los sensores?? A mi me ha pasado con NIEVE en exceso..... A mi me pasó en mi antiguo leon eso exactamente. En las ruedad lleva una especie de disco perforado pequeño donde un sensor cuenta las vueltas cuando detecta un agujero o metal. Pues estaba sucio, con resto de barro y el sensor no leía bien, encendiendose la luz de ESP. Eso si lo llevas al conce y te leen los fallos memorizados de la centralita, te lo diran rápido por que ha sido, otra cosa es que te lo reparen a la primera. P.D: Que sabio es el abuelo, saludos !! Responder
CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 pudo ser alguna hoja o alguna hierba hay pegada??? y luego se quito Responder
LEGRAN Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 a mi me ha pasado en agosto lo mismo, es un sensor que lleva el pedal de freno, vale 8 euros Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 creeis q si le paso el vag com se habra quedado guardado el fallo?o por lo contrario si fue algo sin importancia no lo regristara?ya q al parar el coche y volver a arrancarlo no me dio mas fallos gracias PD:legran el interruptor q va en el interior de habitaculo?en el mismo pedal?si es ASI lo compro y se lo pongo yo mismo,sabras la referencia un saludo y gracias Responder
LEGRAN Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 esta tarde te doy la referencia, tengo en casa la factura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.