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aquí te dejo la referencia del CONMUTADOR DE LUZ DE FRENO que fué lo que a mi se me estropeó

 

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gracias y se te encendia todas las luces como a mi? :p porque si es solo ese conmutador y yo asustado por esas carreterillas q me paso,barrancos de mas de 100 metros :( y todo el camino las luces encendias :(:(
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a mi se me encendieron una tarde, yo pensaba que era un problema diferente, me asusté además porque había pasado al revisión hacía 15 días, probé a encender y apagar el motor y se me apagaron las dos luces, después de una semana volvió a pasar lo mismo, se me encendieron las dos luces a la vez

 

me dieron cita para revisarlo para quince días más tarde, aunque ya me comentaron que podría ser culpa del dichoso conmutador,

 

el día que lo lleve a arreglar no se encendieron las luces hasta que no llegué al taller

 

aún así el mecánico me dijo que los sistemas ABS y ESP segían funcionando perfectamente aunque estuvieran encendidas las luces

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a mi se me encendieron una tarde, yo pensaba que era un problema diferente, me asusté además porque había pasado al revisión hacía 15 días, probé a encender y apagar el motor y se me apagaron las dos luces, después de una semana volvió a pasar lo mismo, se me encendieron las dos luces a la vez

 

me dieron cita para revisarlo para quince días más tarde, aunque ya me comentaron que podría ser culpa del dichoso conmutador,

 

el día que lo lleve a arreglar no se encendieron las luces hasta que no llegué al taller

 

aún así el mecánico me dijo que los sistemas ABS y ESP segían funcionando perfectamente aunque estuvieran encendidas las luces

y en el fis el simbolo de frenos en grande y las dos luces de esp y frenos tambien?'si es el conmutador es pa matarlo jajjjajaja por una tonteria un susto ASI de grande,pense ahora sin frenos y me caigo por un barranco de estos jajajaj PD:gracias compi esperare a ver si se vuelve a encender y lo cambio :rolleyes:
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pues compis me e dado cuenta q es al conectar el xenon,creo q uno de los balastros esta muy cerca de la centralita del abs y crea interferencias al encenderlo por primera vez luego ya no me falla .habra q cambiar el balastro de sitio??? gracias por vuestra ayuda

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Creo que ya Guantera advirtió del problema que podían dar los balastros cerca de la centralita del ABS, si es que hay que hacer caso de los que saben.....

 

El hecho es que los originales van debajo de los faros, pero como los del kit no caben pues es facil ponerlos ahí que el hueco es bastante comodo, pero pueden y de hecho,por tu experiencia, dan parasitos a la centralita.

 

Un saludo.

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