munche Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola a todos aver quien me puede ayudar.......... quisiera instalar el aparcamiento asistido a mi coche y tengo un problemilla haber si me echais una mano o el brazo entero jeje. Mi coche es un a4 b5 19tdi ajm año 2000. ok. Tengo en mis manos 4 sensores 4b0919275, la unidad de control 4b0919283, el zumbzdor y el cable que va desde la unidad de control a los 4 sensores. Me falta el cable que va desde la unidad de control hasta la parte delantera del vehiculo "" Lo tengo a la vista pero esta montado en un coche y paso de darme el curro de quitarlo porque veo que seria un coñazo y me lo comprare si lo venden suelto". todas la piezas arriba mencionadas son de un S3 pero he comparado las referncias con el ETOS el a4 y coinciden pero el cable que me falta, en el a4 si que sale 8d1971065 y sin embargo para el s3 no me sale por ningun sitio. Podre instalarlo? y donde iria conectado el final del cable? llave de contacto? caja de aguas? caja fusibles? no tengo ni idea. Haber algun maquina que me pueda ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.