Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Pues buscando... buscando..., he visto que en YAMAHA dispone de dos modelos de guitarras DIGITALES, tal y como suena.

En su web aparece el modelo YAMAHA EZ-AG, la acústica y también parece ser que existe o existía el modelo eléctrico, la EZ-EG.

ezegenlargedhy6.jpg

Ahora viene mi pregunta, estoy interesado en el modelo EZ-EG para regalársela a mi hermano que es su cumple en Noviembre.

Si algún avezado forero ASI está metido en el mundo de la música y le suena que YAMAHA u otro fabricante pueda disponer de este tipo de guitarra eléctrica, le estaré eternamente agradecido.

Soy de Barcelona.

Graciassssssssssssssssss de antemano, familia.

Publicado

Tuve dos electricas y ahora tengo una española que no cambio por nada,y menos digital,aunque cuando voy al pueblo,algun concierto ya damos con las electricas.

¿ digitales ?.no puede sonar como una normal. :clap1:

Publicado

Mi consejo es que no se la compres, porque como se acostumbre a la digital, no va a ser capaz de coger una guitarra normal en la vida, como ejemplo el mio: yo aprendí con española, al ir a tocar la eléctrica no me siento cómodo del todo (el mástil es más estrecho y las cuerdas están más juntas) y al tocar la acústica, me destrozo los dedos literalmente (también es cierto que esta es nueva y todavía necesita un buen meneo para ablandarse)... si tu hermano se acostumbra a una digital, que no tiene cuerdas, no va a coger el "feeling" ni la fuerza necesarios en los dedos de la mano izquierda... así que se limitará únicamente a eso, tocar una guitarra digital, que solamente sirve para aprender 4 canciones que tienes memorizadas (quizas alguna más que se le pueda meter) pero en realidad no va a hacer de él un guitarrista "de verdad".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.