S6-BCN Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Pues buscando... buscando..., he visto que en YAMAHA dispone de dos modelos de guitarras DIGITALES, tal y como suena. En su web aparece el modelo YAMAHA EZ-AG, la acústica y también parece ser que existe o existía el modelo eléctrico, la EZ-EG. Ahora viene mi pregunta, estoy interesado en el modelo EZ-EG para regalársela a mi hermano que es su cumple en Noviembre. Si algún avezado forero ASI está metido en el mundo de la música y le suena que YAMAHA u otro fabricante pueda disponer de este tipo de guitarra eléctrica, le estaré eternamente agradecido. Soy de Barcelona. Graciassssssssssssssssss de antemano, familia. Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Juer, qué buena pinta tiene ! Sólo una cosa, que narices es eso de digital ? Una guitarra digital ? Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda ! Responder
S6-BCN Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo también me he kedado flipando al verla. Mira, os dejo algo más de INFO, parece ser que se trata de una gama de aprendizaje de YAMAHA. "Instrumentos EZ Learning" http://music.yamaha.com/products/categoryP...B023?groupId=28 Aquí aparece la acústica que es muy guapa, toda negrita. Gracias. Responder
S6-BCN Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Más datos, desde la web de Yamaha americana: http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/List/M...00946%2C00.html Parece ser que en el mercado americano está más accesible, ambos modelos vamos. Tienen muy buena pinta. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Tuve dos electricas y ahora tengo una española que no cambio por nada,y menos digital,aunque cuando voy al pueblo,algun concierto ya damos con las electricas. ¿ digitales ?.no puede sonar como una normal. :clap1: Responder
LordGreat Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Mi consejo es que no se la compres, porque como se acostumbre a la digital, no va a ser capaz de coger una guitarra normal en la vida, como ejemplo el mio: yo aprendí con española, al ir a tocar la eléctrica no me siento cómodo del todo (el mástil es más estrecho y las cuerdas están más juntas) y al tocar la acústica, me destrozo los dedos literalmente (también es cierto que esta es nueva y todavía necesita un buen meneo para ablandarse)... si tu hermano se acostumbra a una digital, que no tiene cuerdas, no va a coger el "feeling" ni la fuerza necesarios en los dedos de la mano izquierda... así que se limitará únicamente a eso, tocar una guitarra digital, que solamente sirve para aprender 4 canciones que tienes memorizadas (quizas alguna más que se le pueda meter) pero en realidad no va a hacer de él un guitarrista "de verdad". Responder
axousere Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues...yo creo que igual te puedo ayudar, un amigo tiene una tienda de musica...no se si estas interesado de verdad si queires podriamos hablarlo, si eso agregame Responder
fitille Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Es mi opinión pero: Mejor analógica, es decir eléctrica, acustica o clásica, pero con cuerdas... Son muchos años rascando, jejeje.... salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.