Alphaville1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Haber......no lo dice, pero tampoco he dicho yo que lo diga....., lo que he comentado yo, es;" que depende de la pendiente, que si es un pco pronunciada retiene" en otras algo menos pronunciadas , no, se cae un poco peo enseguida suele clavar. OK. A fin de cuentas creo que por las opiniones en general no debe de irse prácticamente nada, ni hacia adelante ni hacia atrás. Creo... :clap1: Otra posible conclusion podria ser q en los gasolina se va y en los petroleros no :clap1: . Un saludo :clap1: Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Por descartar, es posible q tenga q ver el ser quattro? Responder
AutoR Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 A ver niños... no se me exciten No es el funcionamiento ideal de un tiptronic, pero tampoco es muy grave. (El quattro no tiene nada que ver) El tiptronic es una caja automatica bastante convencional, esto es, con convertidor de par, que permite funcionar al motor con marcha engranada o no. Esto es asi porque la diferencia de giro entre aquel y el cambio la asimila el aceite que circula en su interior. ¿ Y porque se va para atras? Porque la calidad o cantidad del atf deja que desear o simplemente porque llevais el ralentí bajo y el motor a ese régimen es incapaz de hacer girar los discos del convertidor. No se si me he explicado bien. Salu2 Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) A ver niños... no se me exciten No es el funcionamiento ideal de un tiptronic, pero tampoco es muy grave. (El quattro no tiene nada que ver) El tiptronic es una caja automatica bastante convencional, esto es, con convertidor de par, que permite funcionar al motor con marcha engranada o no. Esto es asi porque la diferencia de giro entre aquel y el cambio la asimila el aceite que circula en su interior. ¿ Y porque se va para atras? Porque la calidad o cantidad del atf deja que desear o simplemente porque llevais el ralentí bajo y el motor a ese régimen es incapaz de hacer girar los discos del convertidor. No se si me he explicado bien. Salu2 El caso es que hoy me he fijado bien y el mio en pendiente hacia abajo, como por ejemplo al aparcar en pendiente, el coche lo he dejado libremente con la marcha atras puesta y no se llegaba a parar, el ralenti lo llevo correcto, pero si es por el atf lo desconozco, a ver si alguien o tu mismo nos puede iluminar algo mas. Gracias Editado 18 de Octubre del 2006 por Alphaville1 Responder
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 A ver niños... no se me exciten No es el funcionamiento ideal de un tiptronic, pero tampoco es muy grave. (El quattro no tiene nada que ver) El tiptronic es una caja automatica bastante convencional, esto es, con convertidor de par, que permite funcionar al motor con marcha engranada o no. Esto es asi porque la diferencia de giro entre aquel y el cambio la asimila el aceite que circula en su interior. ¿ Y porque se va para atras? Porque la calidad o cantidad del atf deja que desear o simplemente porque llevais el ralentí bajo y el motor a ese régimen es incapaz de hacer girar los discos del convertidor. No se si me he explicado bien. Salu2 Si, pero a pesar de todo, siempre caen algo, insisto, en una pendiente fuerte, no, te explico, no siempre, pero algunas veces y según pendiente. Corcho....vente a la KDD de este sabado a pamplona.....y te lo cuento :clap1: :clap1: Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: A ver niños... no se me exciten No es el funcionamiento ideal de un tiptronic, pero tampoco es muy grave. (El quattro no tiene nada que ver) El tiptronic es una caja automatica bastante convencional, esto es, con convertidor de par, que permite funcionar al motor con marcha engranada o no. Esto es asi porque la diferencia de giro entre aquel y el cambio la asimila el aceite que circula en su interior. ¿ Y porque se va para atras? Porque la calidad o cantidad del atf deja que desear o simplemente porque llevais el ralentí bajo y el motor a ese régimen es incapaz de hacer girar los discos del convertidor. No se si me he explicado bien. Salu2 Si, pero a pesar de todo, siempre caen algo, insisto, en una pendiente fuerte, no, te explico, no siempre, pero algunas veces y según pendiente. Corcho....vente a la KDD de este sabado a pamplona.....y te lo cuento En definitiva, ni si, ni no, sino todo lo contrario Responder
turri Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 yo tb tengo un V6 biturbo y al salir del garaje q tiene una pendiente del 6-7% si acelero el coche no se cae pero si freno y lo dejo se va cayendo poco a poco, con pendientes más fuertes esto no me ocurre. Responder
Alphaville1 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 yo tb tengo un V6 biturbo y al salir del garaje q tiene una pendiente del 6-7% si acelero el coche no se cae pero si freno y lo dejo se va cayendo poco a poco, con pendientes más fuertes esto no me ocurre. Hola Turri, el tuyo, si es el de la firma, no es biturbo, pero contribuyes son tu valiosa informacion al blanco y negro de las pendientes . Hay 2 bandos los q caen y los q no caen, osea y como diria Torrebruno, tigres tigres,leones leones, todos quiren ser los campeones B) B) Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 el mio multitronic si meto cuesta abajo la R ,justo en el momento de engranarla suelto el freno SI se va hacia adelante si dejo el coche unos segundos con el freno pisado ya con la R puesta esperando a que se acople el cambio suelto el freno y el coche NO se mueve ni UN CENTIMETRO hacia abajo pero tampoco se mueve hacia atras hasta que no acelero ,cosa que si lo hago en llano por ejemplo para salir de un aparcamiento no me hace falta acelerar para salir tranquilamente HAY QUEDA ESO PARA LIAR UN POCO MAS LA COSA saludos Responder
A6vinci Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Joer, si lo llego a saber no lo pregunto , por lo visto cada coche funciona de una forma diferente. Una pregunta, AutoR, ¿recomendarías ir al taller para que suban el ralentí? ¿o cambiar el aceite de la caja de cambios automática? ¿las dos cosas? ¿cambiarme de coche? Bueno, lo de cambiar de coche no, claro, estoy encantado con mi Audi A6. Saludos. Responder
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