garranchito Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues que estoy mirando la posibilidad de cambiar mis llantas y me han gustado bastante estas de Oz Racing. Alguien tiene experiencias con esta marca, ¿que tal son?? Responder
CaroLayn Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 qué llantas lleva tu coche ahora?? Responder
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Alguien tiene experiencias con esta marca, ¿que tal son?? Lo mejor... Tengo un amigo que siempre dice: "quien dijo llantas... dijo OZ" :clap1: Responder
garranchito Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 qué llantas lleva tu coche ahora?? Llevo unas réplicas RS4 en 17", busco algo mas "exclusivo" Responder
Oliv Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estilo MTM y Sportec. Muy guapas, pero dale una pulgada más. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Muy guapas, la calidad de OZ, que decir, solo que encontrarás pocas llantas de esa calidad. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.