Jump to content

Consejo sobre un movil


albertito

Publicaciones recomendadas

Pues mirando en la web de Sony Ericsson he encontrado esta maravilla con 4 Gigas de memoria interna y pantalla táctil entre otras "cosillas" el W950i :ph34r: que saldra pronto lo único que no trae camara creo :innocent:

 

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...1&pid=10391

 

Video Demostración.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Precioso el K800i :clap1: tengo todavia el k700i por ahi guardado, que te ha salido?

¿Te refieres al precio Never?

Si te refieres a eso quiza te sorprenda,me costo 400euros en Media Mark.Es una pasada,se lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mas de lo mas hoy.Se me habia olvidado antes decir que por supuesto tiene 3G.Increible. :bsh1:

 

:kss1: Pues esta muy bien de precio, lleva memoria interna de 400 y piko megas como el W800???. Es que estoy pensando venderle a mi hermana el Nokia 6680 (200 euretes liberado con tarjetitas y modulo GPS :p ), y coger este para trabajar que parece una maravilla :clap1: para los findes el Nokia 71 que me encanta :ph34r:

No Never,te cuento,el W800i lo que llevaba era una memoria interna de 35mb y el truco estaba en que la tarjeta de memoria externa de 512mb ya venia con el telefono cuando lo comprabas,el K800i lleva 100mb de interna pero no trae la externa que por cierto es una Memory Stick Micro que no encuentro por ningun sitio,de hecho en El Corte Ingles me dijeron que que era eso?Y estoy sin tarjeta externa esperando encontrarla en algun sitio. :bsh1:

 

seneca mirate en la web de sonyericsson, hay un link para pedirlas directamente, pero las de 1gb estan temporalmente agotadas :innocent:

Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, me habéis impresionado :innocent::laugh:

 

Acabo de llegar del Master Series y esperaba ver una respuesta, 2.... no 14. Una vez más muchas gracias :lol2:

 

Séneca, encantado de saludarte igualmente. La verdad, me has convencido, a ese móvil sólo le falta el lanzamisiles. He estado mirandolo en la página de SE y es muy bonito también, mucho más completo que el K610, por ejemplo éste último no tiene flash (y menos de Xe). Lo único que no me gusta es la "chepa" que creo que tiene que ser un poco incómodo, aunque todo es ir a verlo y tocarlo. Lo malo es que por puntos me cuesta 80€ y el otro tiene mejor precio: gratis. Tenemos muchos más puntos pero mi hermana necesita también cambiar el suyo y entonces creo que dispondré de unos 40000.

 

Catfish, la foto me ha parecido impresionante...y el K800 ya debe ser mejor que verlo al natural. La lente de Carl Zeiss tiene que dar muy buen resultado, aunque no es algo que prime a la hora de elegir el teléfono. Yo quiero un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono :clap1:

 

Madrileño, gracias por la idea. También lo vi ayer cuando fui a ECI, pero aparte del tamaño hubo una cosa que me decepcionaron bastante: la calidad de los materiales. A lo mejor me equivoco, pero el tacto del plástico de las teclas es pésimo, parece que se van a pelar en 2 meses. Además, la carcasa parece también muy pobre. Todo lo contrario que el SE, no sé si será, pero parece que el exterior es aluminio pulido y da sensación de calidad. Como móvil tiene que ser un gran móvil, pero la falta de "sensación" de calidad es algo que estoy echando de menos en Nokia últimamente.

 

Acabo de ver que el N73 no está en el programa de puntos. De todas formas, mañana iré a verlos y decidiré ya que el 6230 está cada vez peor.

 

Ya os seguiré contando. :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono :wub:

Eso tambien es verdad :clap1: :lol2:

 

 

es verdad....de vez en cuando me soprende y puedo hablar con gente y todo.... mientras hago fotos, juego, oigo la radio o los mp3....

 

:lol2::wub:

 

 

pd: ya se que el n73 "ya ha salido", pero es mas raro de ver que un perro verde, y no aparece ni en la web de nokia

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono :wub:

Eso tambien es verdad :clap1: :lol2:

 

 

es verdad....de vez en cuando me soprende y puedo hablar con gente y todo.... mientras hago fotos, juego, oigo la radio o los mp3....

 

:lol2::wub:

 

 

pd: ya se que el n73 "ya ha salido", pero es mas raro de ver que un perro verde, y no aparece ni en la web de nokia

 

:wub:

 

http://www.nokia.com/nseries/index.html?lo...&country=ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Creo que yo soy otro de esos frikis de los moviles. Empeze en 1998 y desde entonces he tenido alguno que otro (al pasar de 120 deje de contarlos). Como es logico he tenido de casi todas las marcas y desde hace unos tres años solo uso Sonyericsson. Nokia me parece puro marketing. Mucho colorin pero luego los materiales y el sonido dejan mucho que desear.

Ahora tengo el K800i y no puedo usarlo porque tengo que liberarlo pero tiene muy buena pinta. Mientras uso un k750 que no me dio un solo problema.

Ademas en cuanto a conectividad no hay color: SE. Se lo traga todo.

En fin, es una opinion mas.

Por cierto, las tarjetas de memoria para el k800i las podeis comprar en www.pixmania.com. Yo acabo de comprar una de 512 mb que a mi me llega.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Creo que yo soy otro de esos frikis de los moviles. Empeze en 1998 y desde entonces he tenido alguno que otro (al pasar de 120 deje de contarlos). Como es logico he tenido de casi todas las marcas y desde hace unos tres años solo uso Sonyericsson. Nokia me parece puro marketing. Mucho colorin pero luego los materiales y el sonido dejan mucho que desear.

Ahora tengo el K800i y no puedo usarlo porque tengo que liberarlo pero tiene muy buena pinta. Mientras uso un k750 que no me dio un solo problema.

Ademas en cuanto a conectividad no hay color: SE. Se lo traga todo.

En fin, es una opinion mas.

Por cierto, las tarjetas de memoria para el k800i las podeis comprar en www.pixmania.com. Yo acabo de comprar una de 512 mb que a mi me llega.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

Muchas gracias por tu opinión. La tarjeta que lleva este SE es Memory Stick Micro, no la había oido nunca. Harán falta más de 64Mb? No pienso meter música, ya que para eso ya tengo el iPod.

 

Creo que al final me voy a coger el 610, aunque a medida q se acerca el momento, me va dando un poco d miedo :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Creo que yo soy otro de esos frikis de los moviles. Empeze en 1998 y desde entonces he tenido alguno que otro (al pasar de 120 deje de contarlos). Como es logico he tenido de casi todas las marcas y desde hace unos tres años solo uso Sonyericsson. Nokia me parece puro marketing. Mucho colorin pero luego los materiales y el sonido dejan mucho que desear.

Ahora tengo el K800i y no puedo usarlo porque tengo que liberarlo pero tiene muy buena pinta. Mientras uso un k750 que no me dio un solo problema.

Ademas en cuanto a conectividad no hay color: SE. Se lo traga todo.

En fin, es una opinion mas.

Por cierto, las tarjetas de memoria para el k800i las podeis comprar en www.pixmania.com. Yo acabo de comprar una de 512 mb que a mi me llega.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

Creo que al final me voy a coger el 610, aunque a medida q se acerca el momento, me va dando un poco d miedo :flwrs:

 

Salu2

Ya veras Albertito,al final...como veas el K800i caes... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.